Archivo BuscaMusica.orgInicio del contenido

Aviso:

• Estás consultando un contenido perteneciente al archivo de BuscaMusica.org, la antigua versión de nuestra web. Este archivo es una adaptación de la antigua web al nuevo modelo, y representa una selección de los contenidos que fueron publicados en ella, por lo que varias de las opciones y funcionalidades de la nueva web no están disponibles en este contenido (por ejemplo, contenidos relacionados, tags...). Asimismo, los contenidos de este archivo no son accesibles desde la opción de búsqueda avanzada, aunque sí lo son desde la búsqueda por texto.


• Para navegar por entre los contenidos actuales y abandonar este archivo, HAZ CLIC AQUÍ para acceder a la portada de BuscaMusica.es o selecciona una de las opciones del menú de más arriba.


• Para acceder al archivo de la actual versión de la web (independiente de este archivo que estás visitando), HAZ CLIC AQUÍ.

Lemon Pop cerrará los festivales veraniegos

 Fecha de publicación en BuscaMusica.org: 22 de julio de 2004

Nice Man. Foto: Juanma Cantos.
Nota de prensa MdM.
Fotos: Juanma Cantos, Javier Rosa, Sitoh Ortega, Chus Anton y archivo.


Pocas ciudades como Murcia pueden presumir de tener un festival de música como el Lemon Pop. Una cita que año tras año, y ya son nueve, se convierte en una de las más importantes y esperadas de la temporada. Año tras año cierra la temporada de festivales en España. En esta edición se celebrará del 3 al 29 de septiembre de 2004. Por el festival han pasado grupos que en su día fueron auténticos desconocidos y que hoy por hoy son verdaderas estrellas.

Este año contará con bandas noveles, revelaciones nacionales e internacionales y grandes estrellas del panorama patrio, como los ingleses Boedekka, los escoceses Nice Man & The Bad Boys, que sustituyen a los estadounidenses The Shins, o los suecos The Legends, pero también algunos de los artistas más representativos del panorama independiente español, como Fangoria, Chucho, La Granja, Carrots, Cooper... interesantes debuts como los de La Casa Azul, Superputa, Cola Jet Set o Lori Meyers, felices reencuentros como el de Los Acusicas, y lo más granado de la cosecha murciana, que encabezan Schwarz y The Runarounds junto a los ganadores de los concursos Murcia Joven y Creajoven: Dúplex y Zoo Barbero respectivamente.

Cada jornada culminará con formidables sesiones de dj's tan afamados como Juan de Pablos, Dj Lemon, Dj Polar o Dj Rojiblanco.

Además, la III Muestra de Video Clips, y nuevas actividades paralelas como la I Muestra de Arte Pop y dos homenajes: el primero de ellos a Syd Barret y el segundo a Los Nikis y Los Vegetales.


Programación:

VIERNES 03 DE SEPTIEMBRE

Parque Fofó. Apertura de puertas 20.30h. Entrada libre.
Schwarz
Carrots
Boedekka (UK)
Dúplex (ganador Murcia Joven´04)
Zoo Barbero (ganador Creajoven´04)

SÁBADO 04 DE SEPTIEMBRE

Cuartel de Artillería. Apertura de puertas 21.30h. 12 euros (precio único)
Fangoria
Superputa

VIERNES 10 DE SEPTIEMBRE

Parque Fofó. Apertura de puertas 20.30h. Entrada libre.
Nice Man & The Hanging Out (Escocia)
La Granja
Cola Jet Set
Lori Meyers
The Runarounds

SÁBADO 11 DE SEPTIEMBRE

Parque Fofó. Apertura de puertas 20.30h. Entrada libre.
Chucho
The Legends (SUE)
Cooper
Los Acusicas
La Casa Azul


Grupos participantes:

Schwarz.


Excéntricos, sensitivos y originales, Schwarz, los murcianos más marcianos, han publicado"Arty Party", su cuarta entrega (si no contamos "Heptágono", firmado a medias con Manta Ray), audaz burbuja de encantamiento sónico. Un adiós nada elegíaco a los días de la inocencia, lejos de todo asomo pretencioso. Aquí, como en "Cheesy", transitan caminos inéditos sin renunciar a esculpir melodías sublimes, donde los conceptos pop de melodía y estribillo se diluyen en drones de sonido infinito, caleidoscópico.

La experimentación avant-garde se tiñe de pop psicodélico en un álbum donde la nouvelle vague no es una referencia casual, sino un eje temático que impregna las letras de incertidumbres, individualismo feroz, cinismo agridulce y muchos guiños para quien sepa captarlos. Art rock, o casi mejor avant rock, que atrapa sin remisión, sin compasión.

Schwarz acaban de regresar de un periplo por Rusia esta primavera, donde han participado en el primer festival independiente de Moscú. 'Arty Party' se publicará en 14 países y en tres formatos diferentes: edición de bolsillo, digipack y vinilo.
Carrots. Foto: Juanma Cantos.
Carrots.

Su tercer disco se titula "All it takes is a little confidence!". Han publicado un single en Japón con dos temas inéditos que también se incluirán en el nuevo single para España, y que saldrá en septiembre coincidiendo con su actuación en Murcia.

Después de casi tres años de silencio que han aprovechado para reeditar su primer disco ("Saving Chocolate Coins"), llegó el tercero de este peculiar cuarteto del Prat . Si al principio de su carrera tiraban hacia la psicodelia pura de Soft Machine y Pink Floyd, las zanahorias han crecido regadas con efluvios de los Beach Boys y los Beatles (Harrison forever, aunque también Kevin Ayers), ya reflejados en "Sunshine", su segundo disco, que les dio a conocer incluso en Japón. Allí vendieron bastantes copias de ese álbum lleno de flamantes "teenage symphonies to God", que diría Brian Wilson; también en Grecia, EEUU e Inglaterra recibieron magníficas críticas. "All It Takes Is A Little Confidence!" tiene un poco de los dos discos anteriores; pop algo más sinfónico con toques de folk-pop sixty, alejándose un poco de la faceta más bailable y adolescente para introducirse en un sonido mucho más elaborado, nuevamente con la asistencia de Paco Loco.

Con "All It Takes...", Carrots no abandonan definitivamente la purpurina ni el bubblegum; aún son tan fans como antes de "El fantasma del paraíso" y de las espirales en tecnicolor, pero ahora rescatan antiguas filias, como el rock progresivo, y ahí no acaban los ingredientes del cóctel: espídicos desarrollos country, arreglos disco que recuerdan a los Bee Gees más glamurosos, y, por supuesto, las omnipresentes tres B´s: The Beatles, The Beach Boys y The Byrds.
Boedekka. Foto: Chus Anton.
Boedekka (UK).

Boy George los descubrió, la prensa ha dicho de ellos cosas como que eran el grupo nº1 en la oficina de MOJO, el perfecto cruce entre Pink Floyd y Beta Band (revista Q), y un montón de elogios más que se podrían resumir en que Boedekka es uno de los grupos mas interesantes del momento y tienen ganas de avanzar en su carrera, que huyen del hype, y sobre todo que buscan una personalidad cambiante.

"The piper, the devil, the poet and the priest" es su debut en álbum, y su sonido, espeluznante y diverso, va en pos de una identidad forjada a través de la búsqueda sonora de nuevas sensaciones.

¿Psicodelia? ¿Pop? ¿Electrónica? ¿Country espacial?... Sí, todo eso está ahí de una forma latente, y al mismo tiempo el grupo no es un mero cajón con muchas influencias. Los textos son pequeñas historias de alucinación colectiva que tratan sobre esquizofrenia, desastre e individualidad. Escuchar los primeros acordes de "Everything you ever wanted & need" es como colarse en el pozo sin fondo que lleva al País de las Maravillas.

Si pusiéramos en la batidora a (por ejemplo) Pink Floyd, los Beatles, la Beta Band, Blur, Byrds y Primal Scream, y luego intentáramos reinterpretar el resultado, seguramente saldría algo similar a lo que Boedekka ofrecen. Tras publicar un mini cd y un ep en Inglaterra, y recibir muchos halagos por parte de la prensa británica, Carl, Finn, Rob y James han fichado por Mushroom Pillow.

¿Los Wings producidos por la Beta Band de ácido? Puede. Su música se basa en una plantilla del rock de los últimos 60 y los primeros 70 con multitud de efectos raros. El grupo armoniza perfectamente las voces y se lo montan en plan Bolan. A veces, el muro de feedback amenaza con reventar sesos. Además, saben arreglárselas entre solos de Pink Floyd, moogs de Kraftwerk y riffs de Deep Purple.

Es como si a Grandaddy le gustaran los Beatles en vez de Neil Young... No temen recurrir a cualquier cosa en cualquier momento. Ahí es donde radica el atractivo de Boedekka. ¿Unos nuevos King Crimson? Quizá.
Duplex. Foto: Archivo.
Duplex.

Acaban de ganar la vigésima edición del Concurso Murcia Joven.
Están juntos desde el verano de 1999. Se formaron en Águilas (Murcia), y tienen una amplia experiencia en concursos: ganadores del Onda Nave Rock y el Pedro Pop, finalistas en el Villa de S. Adrián y seleccionados un par de veces en el Proyecto Demo. Con tablas considerables y un repertorio efectivo, han evolucionado sensiblemente, incorporando bases programadas y un sonido más denso que sigue mostrando oxigenación melódica, armonías vocales revoloteando, guitarras afiladas y estribillos pegajosos como miel sobre hojuelas. Bregados en lo suyo, repletos de tonadas a lo Mercromina fijadas con ojo ecléctico, para este quinteto avispado ha llegado el momento de dar el gran salto. En otoño tendrán nuevo disco, gira nacional... No les pierdan la pista...

Zoo Barbero.

El Zoo Barbero nació hace unos cinco años con la intención de transmitir un mensaje vital. Lorenzo Barbero, que lleva en la música desde los quince años y ha pasado por numerosas formaciones, ha ido encontrando en el camino las personas y herramientas necesarias para hacerlo. Fruto de todo esto es un disco autoeditado, "Ad Limitum", que suena ecléctico, nuevo, personal. Reggae espiritual. Las canciones, íntimas y personales, en clave de reggae resultan frescas y potentes, aunque también se internan en los ritmos latinos. Con estos argumentos y un directo impecable Zoo Barbero se alzó con el primer puesto del Creajoven 04.

"Natural Mystic" de Bob Marley define muy bien lo que la vida debería ser y lo que es realmente en la práctica, y Lorenzo, que este verano está realizando una larga gira por Alemania, se identifica plenamente con esa canción.

Fangoria.

Poco hay que decir que ya no sepas de este dúo formado por Alaska y Nacho Canut. Son historia viva de la música española: Kaka de Luxe, Alaska y los Pegamoides, Dinarama... Disfrutan de su momento más dulce. Su nueva compañía, DRO, tiene mucha culpa de ello, y es que en tan sólo unas semanas han superado las 50.000 copias vendidas y avanzan rápido hacia el disco de diamante. ¿Quién dijo que el talento no podía vender?
"Arquitectura Efímera" hace el disco número 15 en la trayectoria de Alaska y Nacho Canut. Es un título que expresa contradicción, y sin embargo está cargado de lógica.

A finales de septiembre de 2002, Fangoria actuaba en Chicago, una de las ciudades norteamericanas que mejor representa la arquitectura moderna occidental. Allí, visitando una exposición de dibujos técnicos de un renombrado arquitecto, Alaska y Nacho Canut decidieron que el título de su siguiente álbum tendría que ver con la arquitectura. Así fue como nació el concepto de 'Arquitectura Efímera'. 11 canciones - y una versión de los Ramones - de un dúo que lleva tres décadas haciendo música, evolucionando, reinventándose, sorprendiendo al público, incluso a sí mismos.

Canciones con electrónica y guitarras que podrían hacer enloquecer a Goldfrapp, estribillos que harían sonreír de felicidad a los Pet Shop Boys, historias que nadie más sabe contar como Fangoria.

Superputa.

Son lo más 'trendy' del momento, representantes de lo que se ha dado en llamar "bastard pop". Este combo gallego-catalán han conseguido un amplio eco a través de sus descargas en internet, revolucionando la red con su internaútico 'jit' (así, con cuerpo de jota) "Nintendo". Se conocieron en un IRC, componen por chat y distribuyen su música gratuitamente en la red. Ya vinieron por aquí de soslayo junto a los ultramegaguays The Movidas. ¿Broma? No, esto va muy en serio. Resulta que el electro patrio es la coartada estilística perfecta para cometer crímenes contra la moda en clubes y fiestas de guardar, el buzz para epatar en los corrillos de enterados. Además, detrás del 'hype' se esconde una escena musical efervescente que cobija algunos de los secretos mejor guardados del pop electrónico en todas sus variantes.

Superputa es otro atentado contra lo establecido. Han recibido ofertas de múltiples discográficas -como la florentina S.H.A.D.O.-, siguen sin mostrar el más mínimo interés por currarse algo más sus temas (para regocijo de su afición, todo hay que decirlo). Recientemente han ganado el IV Concurso de maquetas de Sol Música y están a punto de publicar su primer disco con Sinnamon Records
Nice Man. Foto: Juanma Cantos.
Nice Man and the Bad Boys.

Bajo el seudónimo de Nice Man se esconde Francis McDonald, batería de Teenage Fanclub y BMX Bandits, un músico inquieto que además milita en proyectos como Cheeky Monkey o Radio Sweethearts, produce a Kim Fowley y, para colmo, lleva dos sellos discográficos en Escocia: Shoeshine Records, centrado en el pop-rock, y Spit & Polish, dedicado al country.
Su andadura en solitario la comenzó en 2002 con "Sauchiehall & Hope", pero ahora retorna junto a otra banda de Glasgow, los Bad Boys (Jamie Cameron, Brian McEwan y Stuart Kidd), con lo cual resulta "el tío majo y los chicos malos".

Rock, folk, country, noise y algún tímido guiño a la new wave tienen su sitio en el segundo álbum de Nice Man, "The Art of Hanging Out", donde no faltan las influencias de unos omnipresentes Beach Boys.

La Granja.

Para todos los amantes del pop con mayúsculas, cada nuevo disco de los mallorquines es una alegría. Con ellos creció una generación disfrutando de sus melodías vitaminadas e identificándose con sus letras. Hoy siguen emocionando con nuevas perlas de pop-rock como las que les han otorgado el respeto de público y crítica durante 20 años.

"Tobogán", séptimo álbum de su carrera, editado a mediados de Mayo del 2004, es un disco ajeno a las modas, siguiendo un camino propio bajo la producción de su guitarrista Pablo Ochando, como ya ocurrió en el anterior disco (El efecto dominó, 2000), consiguiendo un espléndido sonido fruto de una labor detallista y alejada de todo tipo de presiones. Quizás su colección de canciones más completa desde aquel ya lejano "Azul eléctrica emoción".
Cola Jet Set. Foto: Archivo.
Cola Jet Set.

¿Te acuerdas de Los Fresones?
Cola Jet Set es la nueva aventura de los ex fresones rebeldes Felipe y Cristina junto con Ana de La Monja Enana. Su primer álbum, "Contando historias", mezcla con chispa indiepop, surf, Motown y soul, produciendo sensaciones pimpantes a base de canciones cercanas, radiantes y románticas. En las composiciones de Cola Jet Set se aprecia una amplia e intensa cultura musical, amor a los clásicos y un talento innato para reinventar el mejor pop. A la vez consiguen que su sonido sea inconfundible y propio. Los grupos de chicas y el r´n´r básico de Eddie Cochran o los Beach Boys son el punto de partida de casi todas las canciones, y la producción va en ese sentido.

Hay algo especial en "Contando historias", una exaltación del amor como sentimiento positivo que conduce a la felicidad. "Este verano" remite a las producciones de George "Shadow" Morton para las Shangri-Las. "Ay, amor", a la F. Hardy de los 60, con toques de McCarthy y Stereolab. Y "Un golpe de suerte" es un gran himno northern soul, estilo al que reverencian, como los mods.

Lori Meyers.

Gracias a un extraordinario álbum debut ("Viaje de estudios") que les convierte en una de las revelaciones de la temporada, los granadinos Lori Meyers podrían estar entre los nuevos abanderados del indiepop español. Próximos a Los Planetas no sólo en lo geográfico (son de Loja), sino también en lo espiritual y estético, estos chicos facturan un pop psicodélico de cierta solidez, con letras sencillas pero efectivas y estribillos resultones.
Lori Meyers ha cogido prestado lo bueno de sus mayores: tienen mucho de Los Ángeles, el conjunto granadino de los años sesenta, de quienes han heredado un gusto por la melodía vocal y el buen acierto en el uso de las segundas voces y los coros. Aquí confluye una actitud desinhibida con una adscripción generacional clarísima. Pistas para rastrear entre las influencias clásicas y modernas de la banda: Beach Boys, Flaming Lips, Pixies, Brincos, Teenage Fanclub...

Grabado en El Refugio Antiaéreo y producido por Mac McCaughan, líder de Superchunk, "Viaje de estudios" destaca por sus melodías, con algo de ruido y unas buenas bases rítmicas, y por sus canciones honestas y brillantes. Retrato generacional sobre viajes iniciáticos y escapadas, sugiere el espíritu de la nouvelle vague francesa. La ópera prima de Lori Meyers contiene enormes canciones como "Tokyo ya no nos quiere" (título basado en una obra de Ray Loriga), la psicodelia de "Parapá" o la melancolía de "Ya Lo Sabes", tan digna de unos Teenage Fanclub como la hubieran hecho sus paisanos y descubridores Cecilia Ann.

Primer grupo del sello Houston Party que canta en castellano, presentaron su debut como teloneros de The Shins y The Long Winters esta primavera en Madrid y Barcelona. Ahora giran por todo el país, y tienen confirmada su participación en varios festivales este verano.

The Runarounds.

Con ustedes los fabulosos Runarounds, una de las formaciones más sólidas y veteranas del pop murciano. Este año han publicado su primer álbum, "Ahora sí", con el sello madrileño Snap!, y nos alegramos, ya que el grupo lleva muchos años luchando por algo así, y se lo merecen. Siempre han tenido el apoyo del Lemon Pop, y este año no podían faltar.
Chucho. Foto: Archivo.
Chucho.

Desde que iniciara su carrera musical a finales de los 80 al frente de los emblemáticos Surfin' Bichos, Fernando Alfaro ha sido considerado como uno de los grandes del pop español. Su capacidad para crear melodías adictivas, tan arriesgadas como fáciles de permanecer en la memoria, y su facilidad para escribir historias cargadas de fuerza, tan honestas que a veces duelen, lo convirtieron en uno de los músicos más aclamados por la crítica. Tras la disolución de Surfin' Bichos, banda de culto y todo un símbolo de la independencia musical en nuestro país, Fernando Alfaro volvió a escena en 1997 con una nueva formación, Chucho, y un fantástico e inquietante álbum de debut, "78" (Virgin-Chewaka/ Limbo Starr), al que siguieron "Tejido de felicidad" (Virgin-Chewaka/ Limbo Starr, 99), que les consagró como uno de los grandes grupos de la escena independiente, y "Los diarios de petróleo" (Virgin-Chewaka, 2001). Tras el paso a Sinnamon Records, Chucho ha regresado este año con "La mente del monstruo" (Sinnamon Records, 04), un ep que lo devuelve en plena forma, con su capacidad para crear grandes canciones intacta, y también trae nuevo álbum: "Koniec".

Con ese trabajo, Alfaro ha firmado tal vez el disco más sencillo y emocionado de su carrera. Cada vez más artesano, su carrera involuciona poco a poco hacia sus comienzos de forma nada traumática. Será la segunda vez que Chucho participe en el Lemon Pop.

The Legends.

El nuevo proyecto del hiperproductivo Johan Angergàrd (Club 8, Acid house kings, Poprace) se llama THE LEGENDS, pero no esperéis sonidos tipo Club 8... Más bien todo lo contrario: pop con gusto por la Tamla Motown, Tv Personalities, Comet gain, etc... Alegría juvenil desbordante con un grupo de 8 personas, algunas reclutadas el día anterior al primer concierto.

Un proyecto paralelo que da rienda suelta a las ganas de diversión y hacer ruido, lejos de la sofisticación de Club 8 o Acid House Kings, y en un contexto en que la reivindicación del rock por parte de Strokes y Cía ha sido determinante. Angergàrd ha improvisado un grupo lo-fi de pop instintivo y directo, para lo que se ha rodeado de músicos amateurs con los que ya había cerrado conciertos sin apenas tener repertorio. Pero eso no fue obstáculo para nuestro prolífico amigo, que si de algo es capaz, es de sacar canciones pop como churros, y encima están bien.. El excelso primer tema, 'Call it ours', marca la pauta con su frenética revisión del sonido Motown, vía Comet Gain, y su ritmo contagioso, tónica general de un disco lleno de reverberaciones, guitarras chirriantes con ligeras disonancias, estética new wave y falta de pretensiones.

Cooper.

Aunque Alex Díez rompió Los Flechazos hace años, en su proyecto "Cooper" sigue viva la era pop. Debutó como Cooper, editó "Fonorama" y decidió no volver a grabar un álbum, sólo publicar periódicamente singles, sin presión comercial. Así, tras un período de silencio, salió "747" (2003), el primero de una serie con temas como "Yo sé lo que te pasa" o "Lejos", que aportaban un verdadero abanico de sensaciones, brillantes melodías y estribillos con gancho. Hermosas imágenes cotidianas mezcladas con cierta dosis de nostalgia retro. "747" abrió un nuevo capítulo en la carrera de uno de los mejores compositores del pop español, ofreciendo canciones impecablemente construidas, de factura clásica pero huyendo de revivalismos y encasillamientos fáciles. Durante mayo y junio de 2003, Cooper realizaron cinco conciertos muy especiales, obsequiando con un single a los asistentes. Menudo regalo. Con las mismas, en diciembre se fueron de gira por Alemania siendo anfitriones The Cheeks, y el sello Eggman editó un split single compartido por ambos grupos -Cooper incluían una versión de "¡Quiero regresar!" de Los Flechazos-. Comenzaron 2004 con nueva entrega, "Oxidado", que sirve de pretexto para girar ahora, con energías renovadas y excelentes canciones ("Cerca del sol"), inspirados y brillantes como siempre. Han recuperado una versión de "Ráfagas" de Los Bólidos que popularizaron Los Secretos, en quienes, de hecho, se han inspirado, con ese comienzo que recuerda a los Only Ones de "Another girl, anoher planet".

Este año, Alex pisa escenario en el FIB por 3ª vez. La primera fue con Los Flechazos; la 2ª, con Cooper, ante veinte mil personas. Y actúa en el Lemon Pop por 2ª vez. Disfrutaremos más de cerca sus canciones, llenas de sentimientos a flor de parka y estribillos contagiosos.
Los Acusicas. Foto: Archivo.
Los Acusicas.

¿Qué pasaría si se juntaran Joaquín Rodríguez (Compositor y letrista de LOS NIKIS) y Mauro Canut (Compositor de LOS VEGETALES e INTRONAUTAS)? ¿Y si además reclutaran al batería de FANGORIA y al guitarrista de BABY HORROR?
La respuesta es "Ha sido este", el primer CD de LOS ACUSICAS, con colaboraciones de NACHO CANUT de Fangoria haciendo las bases de "Mi vida insustancial", la voz de Emilio de LOS NIKIS cantando "La clonación", los coros de Adolfo AIRBAG y Ana R y los ladridos de Paquita, que es una bóxer.

Lo mejor de Los Nikis, Los Vegetales e Intronautas está presente en el imprescindible debut de este cuarteto madrileño. Las letras rebosan del certero humor corrosivo de aquellos 'ramones de Algete' (no en vano, comandan Joaquín Niki y Mauro Canut), y las melodías sacan el máximo partido a los básicos postulados ramonianos.

"Ha sido este" es un cd autoproducido artesanalmente en un 3º A, y está masterizado por Carlos Hernández, productor de bandas como Los Planetas. Incluye una mini òpera rock de cinco canciones que será la B.S.O de la película "Atraco a las cuatro", y otros siete temas que van desde el punk hasta el punkalao ("Mi vida insustancial"), pasando por folk protesta ("Pirateando CD´S") y el villancico clásico "Es navidad".
Punk pop descarado y divertido, algo que necesita la música nacional.

La Casa Azul.

Hace ya más de tres años que La Casa Azul sorprendió con el EP "El sonido efervescente de la casa azul". Ahora vuelven a endulzarnos con su apasionante pop, que ha conquistado incluso a los exigentes críticos de la revista británica Mojo.

No hay duda, La Casa Azul practica intensamente el pop en "Tan simple como el amor". El título no podía ser más descriptivo: canciones "simples" que hablan de cosas grandes (como el amor).

La Casa Azul es un proyecto equiparable a los Monkees de los 60, con un cerebro en la sombra (Guille Milkyway) que se lo trabaja todo, una imagen muy pop y melodías soleadas que juntan el espíritu de las producciones del sello A&M en los 60 con la música disco de los 70 y el europop más refrescante de los 90.
  

 

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Anúnciate aquí. Accesskey [p]
Mapa Web de BuscaMusica.es. Accesskey [n]

BuscaMusica.es | Revista online de información cultural.

Emails de contacto

BuscaMusica.es no se hace responsable de las opiniones de sus redactores o colaboradores ni de los comentarios de los usuarios o visitantes. Lee nuestras Notas Legales para más información.

 

Página web optimizada para:
Windows: Chrome 50.0, Firefox 45.0, Internet Explorer 11.0  ///  Mac OS: Chrome 50.0, Firefox 45.0, Safari 7.0.6, Opera 35.0, Maxthon 4.9, Puffin 5, Internet Explorer 5.2


¡CSS Válido!   Level A conformance,
          W3C WAI Web Content Accessibility Guidelines 2.0


Para acceder directamente al Mapa Web, usa el Accesskey [n]





Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información