Archivo BuscaMusica.orgInicio del contenido

Aviso:

• Estás consultando un contenido perteneciente al archivo de BuscaMusica.org, la antigua versión de nuestra web. Este archivo es una adaptación de la antigua web al nuevo modelo, y representa una selección de los contenidos que fueron publicados en ella, por lo que varias de las opciones y funcionalidades de la nueva web no están disponibles en este contenido (por ejemplo, contenidos relacionados, tags...). Asimismo, los contenidos de este archivo no son accesibles desde la opción de búsqueda avanzada, aunque sí lo son desde la búsqueda por texto.


• Para navegar por entre los contenidos actuales y abandonar este archivo, HAZ CLIC AQUÍ para acceder a la portada de BuscaMusica.es o selecciona una de las opciones del menú de más arriba.


• Para acceder al archivo de la actual versión de la web (independiente de este archivo que estás visitando), HAZ CLIC AQUÍ.

El "Asituna Rock" podría no celebrarse este año en Priego de Córdoba

 Fecha de publicación en BuscaMusica.org: 18 de marzo de 2004

Mr. Flien el Asituna Rock 2002
Texto: Antonio Hidalgo.
Foto: asituna.com

La asociación juvenil Fregadero Sintético convocará la semana próxima una rueda de prensa en Priego de Córdoba para informar de las últimas novedades y del diseño casi definitivo de la edición 2004 de Asituna Rock, el festival independiente y gratuito QUE AUNA POP, ROCK Y OTRAS OFERTAS CULTURALES Y MUSICALES y que se celebra en verano en la localidad cordobesa.

Todo parece indicar que este año no habrá Asituna Rock en Priego de Córdoba, aunque los organizadores no lo han confirmado, los problemas que está teniendo en esta ocasión con el presupuesto municipal y los comentarios vertidos en el foro de su web www.fregaderosintetico.com parecen indicar que o bien no habrá edicion 2004 en la ciudad y si en otra alternativa (ofertas no les faltan), o bien se aplaza la edicion de este año y se sustituye por un concierto de pop-rock hasta recuperar en 2005 el formato habitual.

Fregadero Sintetico ha comentado que "este año ha sido, sin duda, el más duro de todos; Nunca habiamos sufrido tanto para sacar el Festival adelante (...) El Alcalde nos ha dicho que quiere que continuemos con el Asituna y que haya una 5ª edicion el proximo año (...) pero nosotros no nos conformamos con esto así que con el presupuesto que tenemos no podremos traer a formaciones internacionales ni a grupos como Extremoduro".

Los organizadores han afirmado que la única solución para salvar Asituna Rock 2004 seria el poner una entrada de entre 10 y 15 euros para poder amortizar la financiacion pero que esa no es la intencion del Festival que nació con vocación de llegar a todo el mundo de manera gratuita.

Más de 30.000 jóvenes han pasado por los conciertos y actividades del Asituna Rock en Priego de Córdoba en una de las citas ya imprescindibles para los amantes de la música en directo con ofertas de formaciones de pop y rock, dj´s y actividades alternativas.
Fregadero Sintético ha denunciado las presiones del Diario Local Adarve para conseguir que no se celebre el Festival en la ciudad y han comentado estos días que "seguiremos luchando y presionaremos pacificamente, defendiendo el festival en todos los foros posibles".
  

 

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Anúnciate aquí. Accesskey [p]
Mapa Web de BuscaMusica.es. Accesskey [n]

BuscaMusica.es | Revista online de información cultural.

Emails de contacto

BuscaMusica.es no se hace responsable de las opiniones de sus redactores o colaboradores ni de los comentarios de los usuarios o visitantes. Lee nuestras Notas Legales para más información.

 

Página web optimizada para:
Windows: Chrome 50.0, Firefox 45.0, Internet Explorer 11.0  ///  Mac OS: Chrome 50.0, Firefox 45.0, Safari 7.0.6, Opera 35.0, Maxthon 4.9, Puffin 5, Internet Explorer 5.2


¡CSS Válido!   Level A conformance,
          W3C WAI Web Content Accessibility Guidelines 2.0


Para acceder directamente al Mapa Web, usa el Accesskey [n]





Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información