Archivo BuscaMusica.orgInicio del contenido

Aviso:

• Estás consultando un contenido perteneciente al archivo de BuscaMusica.org, la antigua versión de nuestra web. Este archivo es una adaptación de la antigua web al nuevo modelo, y representa una selección de los contenidos que fueron publicados en ella, por lo que varias de las opciones y funcionalidades de la nueva web no están disponibles en este contenido (por ejemplo, contenidos relacionados, tags...). Asimismo, los contenidos de este archivo no son accesibles desde la opción de búsqueda avanzada, aunque sí lo son desde la búsqueda por texto.


• Para navegar por entre los contenidos actuales y abandonar este archivo, HAZ CLIC AQUÍ para acceder a la portada de BuscaMusica.es o selecciona una de las opciones del menú de más arriba.


• Para acceder al archivo de la actual versión de la web (independiente de este archivo que estás visitando), HAZ CLIC AQUÍ.

Imposible Records edita "Big Battle of Rock'n'Roll"

 Fecha de publicación en BuscaMusica.org: 2 de marzo de 2004

Big Battle of Rock'n'roll
Texto: Juanma Cantos / Nota de prensa Imposible Records.

El 19 de este mes de marzo se pone a la venta, en cd y vinilo de 10'', "Big Battle of Rock'n'Roll", el split que comparten (cuatro temas cada uno) los grupos Rojo Omega y Vice & Vanity.


Rojo Omega es una banda de auténtico y explosivo Rock and Roll con un sonido muy actual, fresco y potente.
Su música es el resultado de la grandísima devoción que sienten por el rock en estado salvaje. Las letras en castellano, acompañadas de poderosas guitarras y, por supuesto, de muchísima diversión, los convierten ahora mismo en una de las propuestas más personales del panorama nacional.

Fuerza y actitud sin límites es lo que mejor define a este cuarteto madrileño, compuesto por Bruno (voz y guitarra), Ricky (guitarra), Pablo-T (Bajo) y Patxi (Batería). Juntos en el escenario forman una auténtica bomba por que, sin ninguna duda, su mejor carta de presentación sigue siendo su poderoso y arrasador directo. Prueba de ello ha sido un año, el 2003, en el que no han parado, actuando en los principales escenarios del país y abriendo escena para grandes figuras del panorama nacional e internacional como The Stems, Attaque 77 o Nuevo Catecismo Católico.

Tras una año cargado de rotundos éxitos, el futuro de esta banda se augura prometedor. Por fín se ven recogidos en este split compartido cuatro de los temas de esta banda, como pequeño resumen de lo que estos chicos son capaces de hacer. Desde el pegadizo y contundente "Vamos a bailar" a el rock macarra, surgido directamente de las entrañas, en "Perdedor", unas melodías que se clavarán en tu cabeza y de las que no podrás escapar facilmente.
No les pierdas la pista porque seguramente darán que hablar...

Vice & Vanity, los ex Sarcastic Bombs, Goico y Moris, batería y guitarra de la banda ya desaparecida son el origen de este gran combo madrileño al que se unieron Ceci en la guitarra, Rodri al bajo y Pablo a las voces. Una apuesta personal que pretende retomar los sonidos del Nueva York de los 70, donde Johnny Thunders y compañía hicieron las delicias de toda una generación de amantes de la música arrogante y salvaje.

Rock and Roll, Punk y Glam Rock son los ingredientes de su poderosa receta, dirigida únicamente a paladares exquisitos, dispuestos a saborear intensos e irreverentes sonidos. Pudimos disfrutar de su buen hacer en los escenarios acompañando, durante su gira por España, a nada menos que los legendarios Barracudas. Una buena recompensa para un trabajo bien hecho y es que los triunfos para estos chicos no han hecho más que empezar.

Con un excelente repertorio de temas propios que catapultan al grupo en una dirección inesperada, llega por fin este split compartido en el que se incluyen cuatro temas brillantes que no pasarán desapercibidos. Recogen desde aromas insolentes y desenfrenados en "I Know Everybody in the City" a un rock más electrizante en "I Wanna Be Pure". Una selección que se queda corta a oidos de cualquiera pero que, sin duda, deja un buen sabor de boca.
Todo esto no es más que el principio de un prometedor descenso a los infiernos del Rock'n'Roll...
 

 

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Anúnciate aquí. Accesskey [p]
Mapa Web de BuscaMusica.es. Accesskey [n]

BuscaMusica.es | Revista online de información cultural.

Emails de contacto

BuscaMusica.es no se hace responsable de las opiniones de sus redactores o colaboradores ni de los comentarios de los usuarios o visitantes. Lee nuestras Notas Legales para más información.

 

Página web optimizada para:
Windows: Chrome 50.0, Firefox 45.0, Internet Explorer 11.0  ///  Mac OS: Chrome 50.0, Firefox 45.0, Safari 7.0.6, Opera 35.0, Maxthon 4.9, Puffin 5, Internet Explorer 5.2


¡CSS Válido!   Level A conformance,
          W3C WAI Web Content Accessibility Guidelines 2.0


Para acceder directamente al Mapa Web, usa el Accesskey [n]





Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información