Archivo BuscaMusica.orgInicio del contenido

Aviso:

• Estás consultando un contenido perteneciente al archivo de BuscaMusica.org, la antigua versión de nuestra web. Este archivo es una adaptación de la antigua web al nuevo modelo, y representa una selección de los contenidos que fueron publicados en ella, por lo que varias de las opciones y funcionalidades de la nueva web no están disponibles en este contenido (por ejemplo, contenidos relacionados, tags...). Asimismo, los contenidos de este archivo no son accesibles desde la opción de búsqueda avanzada, aunque sí lo son desde la búsqueda por texto.


• Para navegar por entre los contenidos actuales y abandonar este archivo, HAZ CLIC AQUÍ para acceder a la portada de BuscaMusica.es o selecciona una de las opciones del menú de más arriba.


• Para acceder al archivo de la actual versión de la web (independiente de este archivo que estás visitando), HAZ CLIC AQUÍ.

Logh y (lo:muso) abren The Secret World

 Fecha de publicación en BuscaMusica.org: 13 de noviembre de 2003

Logh
Nota de Prensa Producciones MZK


Para la primera cita del ciclo de conciertos de rock contemporáneo de The Secret Word, la productora ha escogido los mejores compañeros de viaje. Logh, desde Suecia, estrenan su segundo disco "The raging sun" (Bad Taste / Deep Elm Records), una joya que sirve de perfecta continuación a un álbum de debut que deslumbró a media Europa y a parte de EEUU, puesto que Deep Elm, el sello más prestigioso de emo del mundo, lo licenció allí. Slowcore de muchos quilates, cargado de grandes canciones, momentos intensos y emociones continuas. 

Abriendo el concierto, y buscando el contrapunto perfecto a la tranquilidad de Logh, una de las más agradables sorpresas del año en nuestro país: (lo:muso). Los de Premià han debutado con Mut (Cydonia Records, 2003), todo un catálogo de grandes momentos de rock mezclados de manera inteligente con retales de noise, punk y hardcore. Como reza su hoja de prensa, "como puede ser que nunca me hablaran de ellos?". Y ojo con su directo, absolutamente demoledor...

Será el domingo 16 de noviembre, en la Sala Sidecar de Barcelona.

The Secret Word, la promotora de conciertos de Producciones MZK, ha puesto en marcha una nueva iniciativa con el fin de continuar agitando el panorama musical en nuestro país.

El Ciclo de conciertos de rock contemporáneo en Barcelona comenzará el próximo domingo 16 de noviembre, y con una regularidad variable de entre 2 y 3 meses, The Secret Word intentará juntar en un mismo concierto a grupos representativos de la escena rock (emo, *core, ...) mundial con lo mejor de nuestra ciudad/país.

Este proyecto, como todos los que gestiona Producciones MZK, está 100% financiado por ellos mismos, por lo que su continuidad dependerá, en buena manera, de la respuesta del público a sus convocatorias y propuestas, que ante todo, estarán marcadas por la calidad y el riesgo.
The Appleseed Cast
La segunda cita del ciclo de conciertos ya está confirmada. Para ella, The Secret Word contará con la que está considerada mejor banda de emorock del mundo. Casi nada. The Appleseed Cast. Tras años detrás de ellos, siguiendo sus andadas desde la distancia, por fin visitan España. No sólo serán editados en nuestro país por nuestro sello Aloud Music, sino que pasearán su directo por siete ciudades del país. La cita en Barcelona será en una de las mejores salas de toda Europa: Bikini.

Acompañándoles, los barceloneses Maple presentarán en exclusiva algunas de sus nuevas composiciones, así como las canciones que para muchos han sido la banda sonora de este 2003, las que componen su increíble debut "The Daily Charm". Capaces de emocionar a más de 350 personas en su acústico en la sala Apolo, e inmersos en un completo tour por España y Europa, para Maple la cita en Bikini será realmente especial, al ser la primera vez que actuarán en una de las salas míticas de su ciudad. Todo ello el lunes, 16 de febrero...
 

 

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Anúnciate aquí. Accesskey [p]
Mapa Web de BuscaMusica.es. Accesskey [n]

BuscaMusica.es | Revista online de información cultural.

Emails de contacto

BuscaMusica.es no se hace responsable de las opiniones de sus redactores o colaboradores ni de los comentarios de los usuarios o visitantes. Lee nuestras Notas Legales para más información.

 

Página web optimizada para:
Windows: Chrome 50.0, Firefox 45.0, Internet Explorer 11.0  ///  Mac OS: Chrome 50.0, Firefox 45.0, Safari 7.0.6, Opera 35.0, Maxthon 4.9, Puffin 5, Internet Explorer 5.2


¡CSS Válido!   Level A conformance,
          W3C WAI Web Content Accessibility Guidelines 2.0


Para acceder directamente al Mapa Web, usa el Accesskey [n]





Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información