Archivo BuscaMusica.orgInicio del contenido

Aviso:

• Estás consultando un contenido perteneciente al archivo de BuscaMusica.org, la antigua versión de nuestra web. Este archivo es una adaptación de la antigua web al nuevo modelo, y representa una selección de los contenidos que fueron publicados en ella, por lo que varias de las opciones y funcionalidades de la nueva web no están disponibles en este contenido (por ejemplo, contenidos relacionados, tags...). Asimismo, los contenidos de este archivo no son accesibles desde la opción de búsqueda avanzada, aunque sí lo son desde la búsqueda por texto.


• Para navegar por entre los contenidos actuales y abandonar este archivo, HAZ CLIC AQUÍ para acceder a la portada de BuscaMusica.es o selecciona una de las opciones del menú de más arriba.


• Para acceder al archivo de la actual versión de la web (independiente de este archivo que estás visitando), HAZ CLIC AQUÍ.

No Use For A Name, en directo, a finales de este mes de octubre

 Fecha de publicación en BuscaMusica.org: 7 de octubre de 2003

No Use For A Name
Nota de prensa Cap-Cap:

No Use For A Name llevan más de diez años en la escena del hardcore-punk californiana. Dieron sus primeros pasos en el sello New Red Archives, donde editaron tres discos, para más tarde, en 1994, fichar por Fat Wreck Chords. Este paso les hizo convertirse en una de las más bandas americanas con más éxito de ventas del harcore melódico, todo esto motivado por sus continuas giras por EEUU, Europa, Japón y Australia. Con su sexto trabajo, More Betterness, mucho más melódico que los anteriores, consiguieron ampliar su lista de seguidores/as fuera de la escena independiente, con apariciones en los principales programas de la MTV americana y europea.

Su último lanzamiento discográfico, Hard Rock Bottom, ha alcanzado las mejores críticas de su carrera. Trece canciones cargadas de melodías preciosistas que juegan con la introspección y el minimalismo y, a la vez, con el punk rock más acelerado. 

El éxito de sus discos y su reputación escénica, ha llevado a No Use For A Name a realizar enormes giras a través los Estados Unidos, Europa, Australia y Canadá junto a otros grupos como The Offspring y NOFX, y a aparecer en varias fechas del popular Warped Tour en Estados Unidos y en Europa. 

Junto a estos colosos del punk californiano, nos visitarán Bigwig. Formado en New Jersey en 1996, este cuarteto nos trae una versión sarcástica y divertida del punk rock de la Costa Este de los USA. No son nuevos en esto: cuatro discos, varios Eps y diversos singles en recopilatorios los avalan.

También contaremos con Irish Car Bomb y sus Tacos & Pornos. Desde Florida, el mejor hardcore de la mano de una banda que ha compartido cartel con Radiobaghdad, Against All Authority, Anchorman, Hudson y Nuclear Beer.

Fechas confirmadas:

24 Octubre 2003, Sala Jam, Bergara
25 Octubre 2003, Razzmatazz 2, Barcelona

Precios: 16 - 18
 

 

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Anúnciate aquí. Accesskey [p]
Mapa Web de BuscaMusica.es. Accesskey [n]

BuscaMusica.es | Revista online de información cultural.

Emails de contacto

BuscaMusica.es no se hace responsable de las opiniones de sus redactores o colaboradores ni de los comentarios de los usuarios o visitantes. Lee nuestras Notas Legales para más información.

 

Página web optimizada para:
Windows: Chrome 50.0, Firefox 45.0, Internet Explorer 11.0  ///  Mac OS: Chrome 50.0, Firefox 45.0, Safari 7.0.6, Opera 35.0, Maxthon 4.9, Puffin 5, Internet Explorer 5.2


¡CSS Válido!   Level A conformance,
          W3C WAI Web Content Accessibility Guidelines 2.0


Para acceder directamente al Mapa Web, usa el Accesskey [n]





Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información