Archivo BuscaMusica.orgInicio del contenido

Aviso:

• Estás consultando un contenido perteneciente al archivo de BuscaMusica.org, la antigua versión de nuestra web. Este archivo es una adaptación de la antigua web al nuevo modelo, y representa una selección de los contenidos que fueron publicados en ella, por lo que varias de las opciones y funcionalidades de la nueva web no están disponibles en este contenido (por ejemplo, contenidos relacionados, tags...). Asimismo, los contenidos de este archivo no son accesibles desde la opción de búsqueda avanzada, aunque sí lo son desde la búsqueda por texto.


• Para navegar por entre los contenidos actuales y abandonar este archivo, HAZ CLIC AQUÍ para acceder a la portada de BuscaMusica.es o selecciona una de las opciones del menú de más arriba.


• Para acceder al archivo de la actual versión de la web (independiente de este archivo que estás visitando), HAZ CLIC AQUÍ.

Machine Head en concierto

 Fecha de publicación en BuscaMusica.org: 7 de octubre de 2003

Machine Head
Nota de prensa Cap-Cap:

Machine Head vienen siendo uno de los pesos pesados del universo metal desde mediados de los 90, con medio mundo vitoreando su nombre y todo el engranaje funcionando a pleno rendimiento para su devastadora explosión de thrash metal, hardcore y cualquier otra forma de "música dura" que se les ponga por delante. Musculosos, agresivos, extremos, viscerales, densos, claustrofóbicos... Machine Head regresan en estado puro: como un brutal ataque a tus oídos.

Convertidos en los "salvadores del metal" en 1994 con Burn My Eyes, Machine Head retoman ahora el pulso de su intachable discografía con un quinto trabajo de estudio, Through The Ashes Of Empires. Atrás quedan los penosos días que rodearon el lanzamiento del anterior disco, Supercharger (2 Octubre del 2001, demasiado cerca del 11 de Septiembre), y que ataron de pies y manos a la banda en su propio país. De nuevo, Machine Head pisan fuerte, aplastándolo todo como una banda totalmente renovada y liberada de la censura que vetó el single Crashing Around You en las radios y televisiones norteamericanas. 

Con Through Ashes Of Empires, el grupo desata toda la furia y la cruda agresión que contenían Burn My Eyes (1994) y The More Things Change (1997) con un nuevo guitarrista, Phil Demmel (compañero de Robb Flynn en los tiempos de Vio-Lence), para levantar ese muro sonoro de riffs poderosos, baterías macizas y letras cargadas de intensa emoción con el que Machine Head reconstruyen el imperio del metal contemporáneo desde las cenizas.

Machine Head pondrán a prueba nuestros tímpanos en su esperado retorno a nuestros escenarios con un directo de alto voltaje que muy pocas bandas saben y pueden ofrecer.

Fechas confirmadas:

6 Noviembre 2003 Barcelona Razzmatazz 1
7 Noviembre 2003 Bergara Sala Jam
11 Noviembre 2003 Madrid Divino Aqualung

Precio de las entradas: 20 - 23
 

 

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Anúnciate aquí. Accesskey [p]
Mapa Web de BuscaMusica.es. Accesskey [n]

BuscaMusica.es | Revista online de información cultural.

Emails de contacto

BuscaMusica.es no se hace responsable de las opiniones de sus redactores o colaboradores ni de los comentarios de los usuarios o visitantes. Lee nuestras Notas Legales para más información.

 

Página web optimizada para:
Windows: Chrome 50.0, Firefox 45.0, Internet Explorer 11.0  ///  Mac OS: Chrome 50.0, Firefox 45.0, Safari 7.0.6, Opera 35.0, Maxthon 4.9, Puffin 5, Internet Explorer 5.2


¡CSS Válido!   Level A conformance,
          W3C WAI Web Content Accessibility Guidelines 2.0


Para acceder directamente al Mapa Web, usa el Accesskey [n]





Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información