Archivo BuscaMusica.orgInicio del contenido

Aviso:

• Estás consultando un contenido perteneciente al archivo de BuscaMusica.org, la antigua versión de nuestra web. Este archivo es una adaptación de la antigua web al nuevo modelo, y representa una selección de los contenidos que fueron publicados en ella, por lo que varias de las opciones y funcionalidades de la nueva web no están disponibles en este contenido (por ejemplo, contenidos relacionados, tags...). Asimismo, los contenidos de este archivo no son accesibles desde la opción de búsqueda avanzada, aunque sí lo son desde la búsqueda por texto.


• Para navegar por entre los contenidos actuales y abandonar este archivo, HAZ CLIC AQUÍ para acceder a la portada de BuscaMusica.es o selecciona una de las opciones del menú de más arriba.


• Para acceder al archivo de la actual versión de la web (independiente de este archivo que estás visitando), HAZ CLIC AQUÍ.

Gira andaluza de Sin City Six

 Fecha de publicación en BuscaMusica.org: 3 de octubre de 2003

Sin City Six
Nota de prensa Wild Punk.

Vuelven Sin City Six. Y lo hacen con renovados aires y con la presencia de un nuevo vocalista, Russell Conway.

"Home Of The Brave" es un álbum con todos los ingredientes necesarios para que tus pies no paren de moverse en ningún momento. Aquí se dan cita sonidos de garage y punkrock para vestir con elegancia a las grandes canciones que en él se incluyen. 

El espíritu del malogrado Lee Robinson aún acompaña, en forma de grata presencia, a Norah, Mike, Barnaby y Angel firmando con ellos 3 de los temas que figuran en esta grabación. "Bitch Street", "Crawlin'" y "Pretty Legs" son un detalle que convierte a "Home Of The Brave" en algo aún más especial y emocional, sobre todo para sus fans.

Sin City Six han regresado y esta vez están aquí para quedarse.

Cuando, a finales de los años 90, se separan los legendarios Pleasure Fuckers (mítico quinteto multi-cultural de españoles, americanos e ingleses -batalladores y viejos conocidos del amplio circuito Punk Rock 'n' Roll de todo el mundo-), los cuatro Fuckers -Norah, Mike, Barnaby y Angel- no pueden soportar el vacío que les había dejado el bajar de los escenarios y así, en 1999, nace Sin City Six, con la voz del británico Lee Robinson (ex -A10, Fortunate Sons).

En septiembre de 2000 entran a grabar con Locomotive Music lo que sería su álbum de debut. El disco se grabó con Andy Shernoff, bajista de The Dictators, como productor y salió al mercado, simplemente, bajo el nombre del grupo.

Sin City Six llegan a tocar en casi 150 conciertos (en Barcelona fueron teloneros del gran padrino del punk Iggy Pop) con Lee al frente de la banda por toda España, así como una gira de 25 fechas por Europa. Durante estos shows se mostraron más incombustibles y demoledores que nunca, demostrando que lo suyo era (y ahora vuelve a ser), sin duda, el más puro y más salvaje Punk Rock 'n' Roll. 

El jueves 27 de diciembre de 2001, a las 20h30, muere Lee Robinson a los 44 años de edad, víctima de cáncer. Antes de morir, Lee le insistió al grupo en que la historia debía continuar...

Formación:
Rusty Conway (Vocalista)
Norah Findlay (Guitarra rítmica y coros)
Mike Sobieski (Guitarra solista y coros)
Barnaby Bowles (Bajo)
Angel Ramos (Batería)

Fechas confirmadas:

Jueves 16 octubre. Sala Planta Baja. GRANADA
Viernes 17 octubre. Sala Spectra. MALAGA
Sabado 18 octubre. Sala El Zaguan. ALMERIA

Todos los conciertos comenzaran a las 22:00h y tendrán un precio de 6/8
  

 

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Anúnciate aquí. Accesskey [p]
Mapa Web de BuscaMusica.es. Accesskey [n]

BuscaMusica.es | Revista online de información cultural.

Emails de contacto

BuscaMusica.es no se hace responsable de las opiniones de sus redactores o colaboradores ni de los comentarios de los usuarios o visitantes. Lee nuestras Notas Legales para más información.

 

Página web optimizada para:
Windows: Chrome 50.0, Firefox 45.0, Internet Explorer 11.0  ///  Mac OS: Chrome 50.0, Firefox 45.0, Safari 7.0.6, Opera 35.0, Maxthon 4.9, Puffin 5, Internet Explorer 5.2


¡CSS Válido!   Level A conformance,
          W3C WAI Web Content Accessibility Guidelines 2.0


Para acceder directamente al Mapa Web, usa el Accesskey [n]





Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información