Archivo BuscaMusica.orgInicio del contenido

Aviso:

• Estás consultando un contenido perteneciente al archivo de BuscaMusica.org, la antigua versión de nuestra web. Este archivo es una adaptación de la antigua web al nuevo modelo, y representa una selección de los contenidos que fueron publicados en ella, por lo que varias de las opciones y funcionalidades de la nueva web no están disponibles en este contenido (por ejemplo, contenidos relacionados, tags...). Asimismo, los contenidos de este archivo no son accesibles desde la opción de búsqueda avanzada, aunque sí lo son desde la búsqueda por texto.


• Para navegar por entre los contenidos actuales y abandonar este archivo, HAZ CLIC AQUÍ para acceder a la portada de BuscaMusica.es o selecciona una de las opciones del menú de más arriba.


• Para acceder al archivo de la actual versión de la web (independiente de este archivo que estás visitando), HAZ CLIC AQUÍ.

Primera maqueta de "Berseker"

 Fecha de publicación en BuscaMusica.org: 18 de septiembre de 2003

Berseker
Texto: Juanma Cantos, sobre información enviada por DaMaGeR.
Foto: Sitoh Ortega.



Varias noticias han llegado a BuscaMusica.org en torno al grupo jiennense de metal, "Berseker".

El cuarteto jiennense comenzará a vender en unos días, a partir del 22 de septiembre, la maqueta que grabaron hace pocas fechas en los estudios Bomtrack de Úbeda,
donde han grabado bandas como Clown, XKrude o NoCode, bajo la producción de David F. Castro La maqueta, que consta de 4 temas (Pesadilla, Vacío, Siembra de Dolor y Blanca Realidad) se podrá adquirir al precio de 3. Lleva por título "Siembra de Dolor". Para conseguirla, sólo tienes que ponerte en contacto con la banda, en la sección "Contacta" de su web www.berseker.net.

Desde hace sólo unos días, puedes encontrar a Berseker en Vitaminic.es. Berseker y su nuevo tema promocional "Siembra de Dolor", aparece en la web www.vitaminic.es en la sección de descargas gratuitas. Podéis visitar la página personal de Berseker en Vitaminic.es en la dirección stage.vitaminic.es/berseker

Se ha confirmado la actuación de Berseker en la ya tradicional Noche de Rock de Jaén que cada año se celebra en la Feria de San Lucas y que viene siendo el único islote para el rock dentro de una programación de conciertos dominada por productos artísticos de las radiofórmulas. En concreto, será el día 17 de octubre, junto a Hamlet, XKrude, Reino de Hades y Flamin' Kings, en una iniciativa a la que los jiennenses deben responder y cuidar para poder conservar.

Aparte de lo anterior, la banda comienza a hacerse un hueco en la prensa especializada. Berseker y la noticia de su concierto en la Noche de Rock de Jaén, aparecen en dos importantes webzines de música metal a nivel nacional: alfa:omega y insideoutwebzine. 

Si quieres escuchar a la banda jiennense, DaMaGeR, webmaster del grupo, ha añadido la descarga de la canción que da título a su maqueta, "Siembra de Dolor" en la web oficial del grupo, www.berseker.net, en 2 calidades distintas, a 128kbps y 192kbps.
  

 

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Anúnciate aquí. Accesskey [p]
Mapa Web de BuscaMusica.es. Accesskey [n]

BuscaMusica.es | Revista online de información cultural.

Emails de contacto

BuscaMusica.es no se hace responsable de las opiniones de sus redactores o colaboradores ni de los comentarios de los usuarios o visitantes. Lee nuestras Notas Legales para más información.

 

Página web optimizada para:
Windows: Chrome 50.0, Firefox 45.0, Internet Explorer 11.0  ///  Mac OS: Chrome 50.0, Firefox 45.0, Safari 7.0.6, Opera 35.0, Maxthon 4.9, Puffin 5, Internet Explorer 5.2


¡CSS Válido!   Level A conformance,
          W3C WAI Web Content Accessibility Guidelines 2.0


Para acceder directamente al Mapa Web, usa el Accesskey [n]





Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información