Archivo BuscaMusica.orgInicio del contenido

Aviso:

• Estás consultando un contenido perteneciente al archivo de BuscaMusica.org, la antigua versión de nuestra web. Este archivo es una adaptación de la antigua web al nuevo modelo, y representa una selección de los contenidos que fueron publicados en ella, por lo que varias de las opciones y funcionalidades de la nueva web no están disponibles en este contenido (por ejemplo, contenidos relacionados, tags...). Asimismo, los contenidos de este archivo no son accesibles desde la opción de búsqueda avanzada, aunque sí lo son desde la búsqueda por texto.


• Para navegar por entre los contenidos actuales y abandonar este archivo, HAZ CLIC AQUÍ para acceder a la portada de BuscaMusica.es o selecciona una de las opciones del menú de más arriba.


• Para acceder al archivo de la actual versión de la web (independiente de este archivo que estás visitando), HAZ CLIC AQUÍ.

Fiesta de presentación del festival Primavera Sound en la Sala Sugarpop de Granada

 Fecha de publicación en BuscaMusica.org: 2 de abril de 2003


Nota de prensa


La organización del Festival Primavera Sound (Barcelona) ha elegido la Sala Sugarpop de Granada como único local andaluz donde se realizará una fiesta de presentación, a celebrar el próximo sábado día 5 de abril a partir de las 00:30 h. La Sala Sugarpop se encuentra situada en pleno centro de Granada (C/ Gran Capitán, 25).

La tercera edición del Festival Primavera Sound, evento que se celebra en Barcelona los próximos días 23 y 24 de mayo, realiza una serie de fiestas de presentación por todo el país en las cuales DJ Coco (dj residente del club barcelonés Nitsa, uno de los más importantes de España) pinchará temas de bandas que estarán presentes en el festival (Teenage Funclub, Sonic Youth, Belle and Sebastian, Mogwai, Yo la tengo, 2 Many djs, Le Hammond Inferno, Standstill, etc.) y se sortearán abonos, camisetas, cds, ... todo relacionado con el Primavera Sound.

DJ Coco comienza su carrera a principios de los 90 como residente de las noches pop de las sala Toque BCN, dirigidas por Murmurtown Producciones. En sus primeros años como dj Coco se decanta esencialmente por el pop más indie (de los sonidos más americanos de Pavement al twee de Heavenly). Pronto comienza a destacar en la escena pop de Barcelona, pinchando en la mayoría de salas de la ciudad: New York, Pop Bar de Zeleste, In-D, Je-Rrix... así como en festivales como el FIB o Doctor Music.

Además, Coco ha compartido cabina con artistas del calibre de Le Hammond Inferno, Yasuharu Konishi (Pizzicato 5), David Holmes, Jacques Lucont, 2 Many Dj's, Erol Alkan, Andreas Dorau o Bis Dj's.

En la actualidad Dj Coco es residente de Astin y del Picnic Bar de Nitsa Club (siendo también habitual en la pista central de este club), y el sonido de sus sets se basa en la conjunción del pop con la música de baile, variando dependiendo del espacio en el que pincha. Así en sus sesiones se puede escuchar pop clásico, clubpop, electropop en todas sus vertientes, house, breaks y techno. Todo esto siempre visto desde la óptica pop que siempre le ha dominado. Sellos como Bungalow, City Rockers, DFA, Output o Ladomat 2000 no faltan nunca en su maleta, así como las nuevas bandas que han devuelto el rock a la palestra combinándolo a veces con ritmos de baile (The Rapture, Radio 4, The Hives, The Faint, LCD Soundsystem o The Strokes). También son habituales en sus apariciones los bootlegs, aunque sin abusar de ellos.

Dj Coco ha hecho también sus pinitos como productor, realizando remixes para los británicos Baxendale, los germanos Dauerfisch y los barceloneses Sidonie. Entre los clubs que ha visitado recientemente destacan Nasti (Madrid), Le Club Du Pop (Valencia), Sonotone (Palma de Mallorca) y El Cau (Tarragona).
 

 

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Anúnciate aquí. Accesskey [p]
Mapa Web de BuscaMusica.es. Accesskey [n]

BuscaMusica.es | Revista online de información cultural.

Emails de contacto

BuscaMusica.es no se hace responsable de las opiniones de sus redactores o colaboradores ni de los comentarios de los usuarios o visitantes. Lee nuestras Notas Legales para más información.

 

Página web optimizada para:
Windows: Chrome 50.0, Firefox 45.0, Internet Explorer 11.0  ///  Mac OS: Chrome 50.0, Firefox 45.0, Safari 7.0.6, Opera 35.0, Maxthon 4.9, Puffin 5, Internet Explorer 5.2


¡CSS Válido!   Level A conformance,
          W3C WAI Web Content Accessibility Guidelines 2.0


Para acceder directamente al Mapa Web, usa el Accesskey [n]





Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información