Archivo BuscaMusica.orgInicio del contenido

Aviso:

• Estás consultando un contenido perteneciente al archivo de BuscaMusica.org, la antigua versión de nuestra web. Este archivo es una adaptación de la antigua web al nuevo modelo, y representa una selección de los contenidos que fueron publicados en ella, por lo que varias de las opciones y funcionalidades de la nueva web no están disponibles en este contenido (por ejemplo, contenidos relacionados, tags...). Asimismo, los contenidos de este archivo no son accesibles desde la opción de búsqueda avanzada, aunque sí lo son desde la búsqueda por texto.


• Para navegar por entre los contenidos actuales y abandonar este archivo, HAZ CLIC AQUÍ para acceder a la portada de BuscaMusica.es o selecciona una de las opciones del menú de más arriba.


• Para acceder al archivo de la actual versión de la web (independiente de este archivo que estás visitando), HAZ CLIC AQUÍ.

"Bailando En Las Calles" ya está en marcha

 Fecha de publicación en BuscaMusica.org: 8 de febrero de 2003

Canal 23 Telejaén
Texto: Antonio Hidalgo.


El pasado Miércoles 5 de Febrero comenzó "Bailando en las calles", la nueva apuesta musical de la televisión local de Jaén Canal 23 hecho por y para jóvenes con toda la actualidad de conciertos en la ciudad y provincia, propuestas de vanguardia, invitados en directo, reportajes sobre grupos y solistas jiennenses de las más variadas tendencias, encuestas de calle y los disc-jockeys más destacados del panorama dance.

En su corta andadura, se emite de Lunes a Viernes de 20 a 21 h. (próximamente también redifusión los domingos a las 13 h.), el espacio ha contado con la presencia de los The New Funk Project en directo, un reportaje sobre los Inbred (una de las sorpresas de la temporada), OGarbanzo Negro,...

A partir del Lunes 10 de Febrero "Bailando en las calles" se pone en marcha con todas sus secciones hechas para los telespectadores que podrán participar constantemente enviando sms desde sus teléfonos móviles o a través del correo electrónico bailando@canal23.es.

Las secciones que irán rotando son las siguientes.

LUNES:
Los favoritos
Novedades de Cadena 100 con César Carcelén.
La apuesta al éxito.
Vídeo-clips.
el correo electrónico.

MARTES:
Habla por esa boca
Los conciertos del fin de semana

MIERCOLES:
La apuesta al éxito
Planeta Talento
Los video-clips de los espectadores.

JUEVES:
Dj Jaén (los djs de Jaén y provincia)
Los conciertos más próximos
Invitado en directo

VIERNES:
Los clips de los espectadores
Los 3 primeros de Cadena 100
El garito del mes (sección mensual)

El programa se abre durante toda la semana a las peticiones del público para solicitar video-clips y contará en sus próximas ediciones con los reportajes de Flaminkings, Maneta de Camioneta, Dia D, No Code, Karma o Pulsion Zero (por confirmar).

"Bailando en las calles2 colaborará en diferentes eventos musicales en la provincia como ETNOSUR 2003, LAGARTO ROCK, CICLO DE CONCIERTOS DE ROCK o ASITUNA ROCK (Priego de Córdoba).
 

 

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Anúnciate aquí. Accesskey [p]
Mapa Web de BuscaMusica.es. Accesskey [n]

BuscaMusica.es | Revista online de información cultural.

Emails de contacto

BuscaMusica.es no se hace responsable de las opiniones de sus redactores o colaboradores ni de los comentarios de los usuarios o visitantes. Lee nuestras Notas Legales para más información.

 

Página web optimizada para:
Windows: Chrome 50.0, Firefox 45.0, Internet Explorer 11.0  ///  Mac OS: Chrome 50.0, Firefox 45.0, Safari 7.0.6, Opera 35.0, Maxthon 4.9, Puffin 5, Internet Explorer 5.2


¡CSS Válido!   Level A conformance,
          W3C WAI Web Content Accessibility Guidelines 2.0


Para acceder directamente al Mapa Web, usa el Accesskey [n]





Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información