Archivo BuscaMusica.orgInicio del contenido

Aviso:

• Estás consultando un contenido perteneciente al archivo de BuscaMusica.org, la antigua versión de nuestra web. Este archivo es una adaptación de la antigua web al nuevo modelo, y representa una selección de los contenidos que fueron publicados en ella, por lo que varias de las opciones y funcionalidades de la nueva web no están disponibles en este contenido (por ejemplo, contenidos relacionados, tags...). Asimismo, los contenidos de este archivo no son accesibles desde la opción de búsqueda avanzada, aunque sí lo son desde la búsqueda por texto.


• Para navegar por entre los contenidos actuales y abandonar este archivo, HAZ CLIC AQUÍ para acceder a la portada de BuscaMusica.es o selecciona una de las opciones del menú de más arriba.


• Para acceder al archivo de la actual versión de la web (independiente de este archivo que estás visitando), HAZ CLIC AQUÍ.

"Deluxe", nuevo disco en marzo

 Fecha de publicación en BuscaMusica.org: 6 de febrero de 2003

Deluxe
Nota de prensa Mushroom Pillow:

Xoel sigue adelante con su proyecto Deluxe y presenta su nuevo disco "IF THINGS WERE TO GO WRONG". Después del maratón que llevó a cabo durante el ultimo año y medio presentando su primer disco (140 conciertos, 2 singles con temas extras, todos los festivales importantes de España, etc...) ha finalizado la grabación de un disco realmente esperado por gran parte del público y crítica.

Deluxe es un proyecto cambiante y así Xoel ha decidido incluir novedades en sus canciones: Dos temas en Castellano que ya presentó durante su gira, uno en Portugués y multitud de texturas nuevas y viejas que confluyen en un disco más profesional, más decidido y al mismo tiempo lleno de rabia.

Y es que las letras de Xoel también han crecido, han pasado a ser una parte importantísima de sus canciones. La sensación que podemos sacar de ellas es la de desánimo y cansancio ante determinados temas, de rencor y en realidad de crítica generalizada. Desde la defensa del individualismo social o la aparición de la muerte a la crítica irónica hacia Dios o hacia problemas de fondo más "social". 
Deluxe
Ya el título del disco muestra una ironía y un romanticismo propio de lo que ya es la marca DELUXE. Un viaje a través de la mente de un creador muy por encima de la media que tenemos en nuestro país. En cuanto a la sonoridad de sus temas sigue patente la búsqueda de distintos caminos. Los extremos siguen siendo propios de Xoel, el paso de la más auténtica electricidad a la más absoluta simpleza...y todo ello pasando por distintos estados de ánimo. Un disco difícil y fácil al mismo tiempo.

Quizás "si las cosas empezasen a ir mal" es una ironía, porque con un disco de este tipo y con la increíble banda que le acompaña en directo es imposible que eso suceda. 

La vuelta ha costado, pero ha llegado el verdadero momento de Deluxe y si ya con su primer disco llegó a cotas de éxito comercial y de público al que no suelen llegar artistas de la independencia Nacional este es el momento de la búsqueda, es el momento... DELUXE.
  

 

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Anúnciate aquí. Accesskey [p]
Mapa Web de BuscaMusica.es. Accesskey [n]

BuscaMusica.es | Revista online de información cultural.

Emails de contacto

BuscaMusica.es no se hace responsable de las opiniones de sus redactores o colaboradores ni de los comentarios de los usuarios o visitantes. Lee nuestras Notas Legales para más información.

 

Página web optimizada para:
Windows: Chrome 50.0, Firefox 45.0, Internet Explorer 11.0  ///  Mac OS: Chrome 50.0, Firefox 45.0, Safari 7.0.6, Opera 35.0, Maxthon 4.9, Puffin 5, Internet Explorer 5.2


¡CSS Válido!   Level A conformance,
          W3C WAI Web Content Accessibility Guidelines 2.0


Para acceder directamente al Mapa Web, usa el Accesskey [n]





Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información