Archivo BuscaMusica.orgInicio del contenido

Aviso:

• Estás consultando un contenido perteneciente al archivo de BuscaMusica.org, la antigua versión de nuestra web. Este archivo es una adaptación de la antigua web al nuevo modelo, y representa una selección de los contenidos que fueron publicados en ella, por lo que varias de las opciones y funcionalidades de la nueva web no están disponibles en este contenido (por ejemplo, contenidos relacionados, tags...). Asimismo, los contenidos de este archivo no son accesibles desde la opción de búsqueda avanzada, aunque sí lo son desde la búsqueda por texto.


• Para navegar por entre los contenidos actuales y abandonar este archivo, HAZ CLIC AQUÍ para acceder a la portada de BuscaMusica.es o selecciona una de las opciones del menú de más arriba.


• Para acceder al archivo de la actual versión de la web (independiente de este archivo que estás visitando), HAZ CLIC AQUÍ.

Convocado el "Concurso Lagarto 2003"

 Fecha de publicación en BuscaMusica.org: 31 de enero de 2003

Concurso Lagarto
Nota de prensa Ayuntamiento de Jaén.


El Área de Festejos del Ayuntamiento de Jaén acaba de publicar las bases del "Concurso Lagarto 2003", considerado como uno de los más importantes de Andalucía.

Como principal novedad, en esta edición el concurso se divide en dos modalidades:

A) Grupos de Rock y Metal
B) Grupos de Pop y Nuevas Tendencias

Si deseas participar, debes indicar en cuál de las dos modalidades deseas inscribirte.

Las bases del concurso son las siguientes:

1. Podrán participar todos los grupos españoles que lo deseen, con independencia de su estilo (pop, rock, metal, música electrónica, hip-hop, etc.)

2. Dichos grupos no podrán tener ningún trabajo discográfico en el mercado o contrato con alguna compañía discográfica. No se considerarán excluidos los grupos con trabajos discográficos autofinanciados por ellos mismos.

3. Las canciones presentadas deberán ser originales en letra y música.

4. El concurso constará dedos fases:
a) Selección de Maquetas.
b) Concierto final

5. Las maquetas se entregarán en mano o se enviarán por correo certificado hasta el 7 de abril de 2003 en la siguiente dirección:

CONCURSO LAGARTO 2003
AYUNTAMIENTO DE JAEN
Área de Festejos. Palacio del Condestable Iranzo. C/ Maestra, 16
23002 - JAEN
"Quilate" durante su actuación en la final del pasado año.
6. La duración de las maquetas, con un mínimo de 20 minutos, no superará los 30 minutos, e irán acompañadas de un sobre que incluirá dos fotografías recientes del grupo, nombre, apellidos, dirección y teléfono de los componentes, así como los instrumentos que utilizaría el grupo en escena, dossier explicativo, currículum del grupo y características de la grabación de la maqueta En el sobre se especificará en que modalidad de las contempladas en el punto 9 desea concursar.

7. Se nombrará dos jurados. Unos compuesto por periodistas y profesionales del mundo de la música. Este primer jurado realizará la selección de las maquetas de los grupos que pasarán a la final, escogiendo además otros grupos de reserva para posibles sustituciones en caso de necesidad. El jurado de la final estará compuesto por directivos de compañías discográficas de relieve y/o periodistas especializados que presten sus servicios en medios de difusión nacional, pudiendo haber nombres comunes en ambos jurados.

8. El primer jurado se reunirá durante varias jornadas del mes de mayo, a fin de escuchar todas las maquetas presentadas. El resultado se dará a conocer el 20 de mayo y las finales del concurso tendrán lugar en el Auditorio Municipal de la Alameda de Jaén los días 6 y 7 de junio, con las actuaciones de cuatro grupos concursantes cada día y un grupo nacional o internacional de reconocido prestigio.

9. Se establecen dos modalidades para los grupos:
A) Grupos de Rock y Metal
B) Grupos de Pop y Nuevas Tendencias.
Cada modalidad tendrá un primer premio de 6.000 euros y un segundo premio de 2.000 euros.
A estas cantidades se les deducirá la reglamentaria retención correspondiente al IRPF.

10. La organización abonará a los grupos finalistas los gastos de desplazamiento previa presentación de los tickets de gasolina, autobús o tren. El lugar de la comida, cena y alojamiento de los grupos se comunicará a los interesados a su llegada a Jaén, corriendo estos gastos también a cuenta de la organización.

11. Los grupos finalistas aceptan la emisión de su actuación por radio, televisión e Internet, cediendo los derechos de la misma.

12. La organización pondrá a disposición de los finalistas un equipo completo de sonido, incluyendo amplificadores y batería, para su actuación en la final

13. El jurado podrá declarar desierto cualquiera de los premios.

14. El grupo ganador no podrá concursar en la misma en las dos ediciones siguientes de este concurso.

15. La participación en este concurso implica la aceptación de la totalidad de las bases. 
  

 

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Anúnciate aquí. Accesskey [p]
Mapa Web de BuscaMusica.es. Accesskey [n]

BuscaMusica.es | Revista online de información cultural.

Emails de contacto

BuscaMusica.es no se hace responsable de las opiniones de sus redactores o colaboradores ni de los comentarios de los usuarios o visitantes. Lee nuestras Notas Legales para más información.

 

Página web optimizada para:
Windows: Chrome 50.0, Firefox 45.0, Internet Explorer 11.0  ///  Mac OS: Chrome 50.0, Firefox 45.0, Safari 7.0.6, Opera 35.0, Maxthon 4.9, Puffin 5, Internet Explorer 5.2


¡CSS Válido!   Level A conformance,
          W3C WAI Web Content Accessibility Guidelines 2.0


Para acceder directamente al Mapa Web, usa el Accesskey [n]





Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información