Archivo BuscaMusica.orgInicio del contenido

Aviso:

• Estás consultando un contenido perteneciente al archivo de BuscaMusica.org, la antigua versión de nuestra web. Este archivo es una adaptación de la antigua web al nuevo modelo, y representa una selección de los contenidos que fueron publicados en ella, por lo que varias de las opciones y funcionalidades de la nueva web no están disponibles en este contenido (por ejemplo, contenidos relacionados, tags...). Asimismo, los contenidos de este archivo no son accesibles desde la opción de búsqueda avanzada, aunque sí lo son desde la búsqueda por texto.


• Para navegar por entre los contenidos actuales y abandonar este archivo, HAZ CLIC AQUÍ para acceder a la portada de BuscaMusica.es o selecciona una de las opciones del menú de más arriba.


• Para acceder al archivo de la actual versión de la web (independiente de este archivo que estás visitando), HAZ CLIC AQUÍ.

"Bailando En Las Calles", nuevo programa musical de Canal 23 Telejaén

 Fecha de publicación en BuscaMusica.org: 14 de enero de 2003

Canal 23 Telejaén
Texto: Antonio Hidalgo.


BAILANDO EN LAS CALLES es un magazine musical que se emitirá en unos 8 días en Canal 23 Telejaén, de formato moderno y dinámico, se emitirá de Lunes a Viernes de 20 a 21 h. y tiene como principales objetivos el cubrir un importante vacío existente en Jaén y provincia en cuanto a música, promoción de los grupos y bandas musicales locales, participación joven y estilos de vanguardia, todo ello unido a una cuidada selección de video-clips musicales de todos los estilos.

El espectador joven tiene varias maneras de participar en el espacio: a través del envío de sms, correo electrónico (bailando@canal23.es) o el correo ordinario.

5 horas de música semanales, encuestas en la calle sobre diversos temas de interés relacionados con la música y diferentes secciones que irán rotando todos los dias y semanas para no caer en la monotonía y ofrecer un espacio moderno, ágil y dinámico; secciones como PLANETA TALENTO (bandas nuevas y jóvenes que surgen), LOS CONCIERTOS (actuaciones en la ciudad y listado de citas importantes), DJ JAEN (los djs de la capital), HABLA POR ESA BOCA (opinión y encuestas en la calle), LOS FAVORITOS (La lista de videoclips del programa), BAILANDO RECOMIENDA... (nuestra sugerencia), EL GARITO DEL MES (El local + in de la ciudad) Y OTRAS SECIONES...

El espacio está presentado por Antonio Hidalgo (Córdoba, 1971), presentador del programa Planeta Música, dj y animador y cuenta con la colaboración en la producción de 5 personas, todas ellas jóvenes y con inquietudes que estarán en permanete contacto con la actualidad musical y actividades paralelas en Jaén.

Ellos son Nuria Gutiérrez, Daniel Calvo, Ana Muñoz y Eva Peña.

Algunas formaciones musicales ya se han puesto en contacto con nosotros para interesarse por "Bailando..."; pretendemos promocionar a los grupos locales, por eso emitiremos reportajes de producción propia, hay que ayudar a la nueva música: punk-rock, rock, metal, hip-hop, pop, cantautor, sinfónico, ...

Nuestros primeros reportajes incluirán a Quique González, O Garbanzo Negro, 
Síntesis, Inbred, The Flaminkings, Karma, The New Funk Project, etc..


El espacio está abierto a todas las colaboraciones que hagan falta, sugerencias de grupos, locales y demás y cuenta con la colaboración y el patrocinio del Instituto Andaluz de la Juventud, Pioneros Discos, BuscaMusica.org y varias salas de la capital que ya han confirmado su interés por colaborar en el proyecto que en unos días será una realidad.

Además contaremos con varios concursos de periodicidad semanal, quincenal y mensual, entre los premios se encuentran una cena para dos personas, talones de fin de semana para irse de viaje y teléfonos móviles.

BAILANDO EN LAS CALLES nace con vocación de quedarse un amplio espacio de tiempo para realizar una función esencialmente de servicio público para los jóvenes con inquietudes artísticas y musicales y para las bandas que nacen en Jaén y que lo tienen muy difícil para grabar un cedé o financiarse una gira en condiciones.

Desde aquí seremos muy críticos con todo aquello que no sea el apoyo a la música local e intentaremos al igual que muchos lo hacen ya, que en Jaén se ayude y potencie más a los que tienen talento que son, en su mayoría, jóvenes.

Todas las sugerencias y correo de contacto para grupos musicales y solistas 
está en bailando@canal23.es.
 

 

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Anúnciate aquí. Accesskey [p]
Mapa Web de BuscaMusica.es. Accesskey [n]

BuscaMusica.es | Revista online de información cultural.

Emails de contacto

BuscaMusica.es no se hace responsable de las opiniones de sus redactores o colaboradores ni de los comentarios de los usuarios o visitantes. Lee nuestras Notas Legales para más información.

 

Página web optimizada para:
Windows: Chrome 50.0, Firefox 45.0, Internet Explorer 11.0  ///  Mac OS: Chrome 50.0, Firefox 45.0, Safari 7.0.6, Opera 35.0, Maxthon 4.9, Puffin 5, Internet Explorer 5.2


¡CSS Válido!   Level A conformance,
          W3C WAI Web Content Accessibility Guidelines 2.0


Para acceder directamente al Mapa Web, usa el Accesskey [n]





Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información