Archivo BuscaMusica.orgInicio del contenido

Aviso:

• Estás consultando un contenido perteneciente al archivo de BuscaMusica.org, la antigua versión de nuestra web. Este archivo es una adaptación de la antigua web al nuevo modelo, y representa una selección de los contenidos que fueron publicados en ella, por lo que varias de las opciones y funcionalidades de la nueva web no están disponibles en este contenido (por ejemplo, contenidos relacionados, tags...). Asimismo, los contenidos de este archivo no son accesibles desde la opción de búsqueda avanzada, aunque sí lo son desde la búsqueda por texto.


• Para navegar por entre los contenidos actuales y abandonar este archivo, HAZ CLIC AQUÍ para acceder a la portada de BuscaMusica.es o selecciona una de las opciones del menú de más arriba.


• Para acceder al archivo de la actual versión de la web (independiente de este archivo que estás visitando), HAZ CLIC AQUÍ.

Slide Chorus presenta el álbum debut de "Spit"

 Fecha de publicación en BuscaMusica.org: 8 de diciembre de 2002

Spit
Nota de Prensa Slide Chorus.


Slide Chorus presenta el álbum debut de la mejor formación española de Punk rock HighSchool, Spit.

Unlucky in Love es el álbum debut de este joven trío, un estupendo álbum lleno de temas de punk pop influenciados por bandas como Pinhead Gunpower, Green Day o Blink 182, pero con un toque personal que hace de él una joya en su estilo. La voz de Charly, muy cuidada y con una gran capacidad de modulación, resulta tremendamente sincera y juvenil. Las melodías de guitarra de Jose le aporta fuerza dosificada en la proporción justa, resultando líneas melódicas realmente efectivas. Acompañada por el bajo de Charly, el cual le aporta dibujos llenos de detalles que enriquecen el sonido final, todo ello acompasado por la precisas y rotundas bases de batería de Ramiro, una máquina de precisión. Su increíble directo y frescura les ha llevado a acompañar a bandas de gran nombre internacional, como Millencolin, Peepshows, Undeclinable Ambuscade, Hardcore Superstar, Randy o Fairlanes por citar algunas.

Grabado en Pig Studios con Javi PPM a cargo de la producción y mezclas el sonido conseguido demuestra la clase y calidad de esta gran banda, que recupera el legado de aquellas bandas americanas de comienzos de los 90 que hicieron historia, como Green Day y nos devuelve la ilusión por el Punk Rock con mayúsculas, grandes melodías, grandes coros y sin lugar a dudas, buenas canciones para pasar un buen rato.

Próxima gira presentación en Enero del 2003
Gira europea en mayo de 2002.

La gira Presentación de Unlucky in Love comienza en Madrid el dia 10 de Enero, Ritmo & Compás , como teloneros estarán Bullseye desde Valencia, y dicha gira recorrerá Toda la geografia Española desde el 10 de Enero hasta el 31 sin descanso, si alguno estáis interesados en que los chicos de Spit rockeen en vuestra ciudad , poneos en contacto con nosotros y os daremos más información al respecto.

Spit también incluirán un tema en un disco homenaje a Abba que prepara la gente del Fanzine Alma de Punk , otras bandas del sello que posiblemente apareceran son Hiperkor & Goblins. 
 

 

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Anúnciate aquí. Accesskey [p]
Mapa Web de BuscaMusica.es. Accesskey [n]

BuscaMusica.es | Revista online de información cultural.

Emails de contacto

BuscaMusica.es no se hace responsable de las opiniones de sus redactores o colaboradores ni de los comentarios de los usuarios o visitantes. Lee nuestras Notas Legales para más información.

 

Página web optimizada para:
Windows: Chrome 50.0, Firefox 45.0, Internet Explorer 11.0  ///  Mac OS: Chrome 50.0, Firefox 45.0, Safari 7.0.6, Opera 35.0, Maxthon 4.9, Puffin 5, Internet Explorer 5.2


¡CSS Válido!   Level A conformance,
          W3C WAI Web Content Accessibility Guidelines 2.0


Para acceder directamente al Mapa Web, usa el Accesskey [n]





Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información