Archivo BuscaMusica.orgInicio del contenido

Aviso:

• Estás consultando un contenido perteneciente al archivo de BuscaMusica.org, la antigua versión de nuestra web. Este archivo es una adaptación de la antigua web al nuevo modelo, y representa una selección de los contenidos que fueron publicados en ella, por lo que varias de las opciones y funcionalidades de la nueva web no están disponibles en este contenido (por ejemplo, contenidos relacionados, tags...). Asimismo, los contenidos de este archivo no son accesibles desde la opción de búsqueda avanzada, aunque sí lo son desde la búsqueda por texto.


• Para navegar por entre los contenidos actuales y abandonar este archivo, HAZ CLIC AQUÍ para acceder a la portada de BuscaMusica.es o selecciona una de las opciones del menú de más arriba.


• Para acceder al archivo de la actual versión de la web (independiente de este archivo que estás visitando), HAZ CLIC AQUÍ.

Comienza el Tour "Heart Attack"

 Fecha de publicación en BuscaMusica.org: 8 de noviembre de 2002

Cartel del Tour Heart Attack
Nota de prensa Slide Chorus:


El tour Heart Attack comenzará el dia 8 de Noviembre y cruzará toda Europa presentando algunos de los mejores valores del sello sueco Burning Heart. Este evento pretende ser cíclico y repetirse año tras año con diferentes bandas de la escudería.

En el tour se dará cita una mezcla rabiosa de estilos, desde el sonido garajero de DIVISION OF LAURA LEE hasta el hardcore extremo de una de las bandas principales en este estilo, RAISED FIST, pasando por el Punk lleno de himnos coreables de los geniales BOMBSHELL ROCKS o el rocknroll de THE PEEPSHOWS.

The Peepshows preparan disco para Enero del 2003, Raised Fist y Bombshell Rocks presentarán sus recientemente editados nuevos trabajos ya a la venta y Division seguirán dando guerra con su genial " Black City ", que está pegando fuerte en Usa y será pronto editado allí a través de Epitaph.

Las fechas españolas de la gira son las siguientes:

23.11 Bilbao - Tunk
24.11 Madrid - Caracol
26.11 Barcelona - KGB
Entradas ya a la venta en, entre otros, Tick Tack Tickets y la Fnac.

La gira pasará por toda Europa, en las siguientes fechas:

08.11 Gteborg - Stickys - S
09.11 Stockholm - Kgelbanan - S
10.11 rebro - P2 - S
12.11 Eindhoven - Effenaar - NL
13.11 Leiden - LVC - NL
14.11 Kontich - Lintfabriek - BE
15.11 Wolverhampton - Little Civic - UK
16.11 Manchester - Hope & Grape - UK
17.11 Glasgow - King Tuts - UK
18.11 Leeds - Cockpit - UK
19.11 London - Garage - UK
20.11 Paris - Le Glasart - F
21.11 Lyon - Le CCO - F
22.11 Bordeaux - Cat - F
23.11 Bilbao - Tunk - E
24.11 Madrid - Caracol - E
26.11 Barcelona - KGB - E
27.11 Toulouse - Le Ramier - F
28.11 Turin - Hiroshima - IT
29.11 Piacenza - Fillmore - IT
30.11 Ravenna - Rockplanet - IT
03.12 Solothurn - Kofmel - CH
04.12 Wil - Remise - CH
05.12 Dornbirn - Condrad Sohm - AUT
06.12 Vienna - Arena - AUT
07.12 Zwickau - Alarm - DE
08.12 Munchen - Backstage - DE
10.12 Kln - Prime Club - DE
11.12 Bielefeld - Forum - DE
12.12 Kassel - Spot - DE
13.12 Wiesbaden - Schlachthof - DE
14.12 Berlin - SO36 - DE
15.12 Hamburg - Schlachthof - DE
17.12 Copenhagen - Pumpehuset - D
18.12 Vsters - Culturen - S


Heart Attack, banda a banda:
D.O.L.L.

DIVISION OF LAURA LEE

DOLL se han establecido como una referencia tras sus extensas giras en apoyo de su "Black City" y son ya una de las principales y más prometedoras bandas europeas en su estilo y Usa será pronto conquistada. Division destila un arsenal de guitarras afiladas y un aura de oscuro punk rock garajero con toques post hardcore mezclado con sus influencias setenteras , su segundo single/video estará disponible en pocos dias.


BOMBSHELL ROCKS

Su tercer disco es un magnifico cruce entre sus primeros tiempos más rudos y el mejor Punk Rock melódico "From Here And On", 13 dulces trallazos de Punk rock pegadizo y con actitud. "From Here And On", ya a la venta. 

Raised Fist
RAISED FIST

Tu banda de Hardcore duro favorita, acaba de editar su último trabajo , tercero en su discografia y probablemente el más elaborado y duro de su carrera "Dedication". Si disfrutastes con "Ignoring the Guidelines" espera a oir este , y fliparás. "Dedication", Ya disponible 


PEEPSHOWS
Están acabando el que será su 3er disco y para dicha grabación han escogido los estudios Kuling junto a Miezko Talarzyk. Estas preparado para una buena dosis del mejor Rock and Roll en la línea de bandas como Stooges.
  

 

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Anúnciate aquí. Accesskey [p]
Mapa Web de BuscaMusica.es. Accesskey [n]

BuscaMusica.es | Revista online de información cultural.

Emails de contacto

BuscaMusica.es no se hace responsable de las opiniones de sus redactores o colaboradores ni de los comentarios de los usuarios o visitantes. Lee nuestras Notas Legales para más información.

 

Página web optimizada para:
Windows: Chrome 50.0, Firefox 45.0, Internet Explorer 11.0  ///  Mac OS: Chrome 50.0, Firefox 45.0, Safari 7.0.6, Opera 35.0, Maxthon 4.9, Puffin 5, Internet Explorer 5.2


¡CSS Válido!   Level A conformance,
          W3C WAI Web Content Accessibility Guidelines 2.0


Para acceder directamente al Mapa Web, usa el Accesskey [n]





Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información