Archivo BuscaMusica.orgInicio del contenido

Aviso:

• Estás consultando un contenido perteneciente al archivo de BuscaMusica.org, la antigua versión de nuestra web. Este archivo es una adaptación de la antigua web al nuevo modelo, y representa una selección de los contenidos que fueron publicados en ella, por lo que varias de las opciones y funcionalidades de la nueva web no están disponibles en este contenido (por ejemplo, contenidos relacionados, tags...). Asimismo, los contenidos de este archivo no son accesibles desde la opción de búsqueda avanzada, aunque sí lo son desde la búsqueda por texto.


• Para navegar por entre los contenidos actuales y abandonar este archivo, HAZ CLIC AQUÍ para acceder a la portada de BuscaMusica.es o selecciona una de las opciones del menú de más arriba.


• Para acceder al archivo de la actual versión de la web (independiente de este archivo que estás visitando), HAZ CLIC AQUÍ.

Fernando Argenta en "La Música Contada"

 Fecha de publicación en BuscaMusica.org: 27 de octubre de 2002

Fernando Argenta
Nota de prensa El Pez Doble Producciones


Tras la apoteósica inauguración de La Música Contada el pasado día 4 de octubre con Kiko Veneno y Pepe Begines en la terraza de la Marquesa os invitamos a una nueva sesión de estos stripteases musicales, esta vez con el crítico, periodista y director de orquesta, Fernando Argenta. El creador y director del famosísimo programa de radio Clásicos Populares y director de el genial programa de difusión de música clásica para niños, El Conciertazo, miembro que fuera de la mítica banda de pop Micky y los Tonys, nos espera este martes, día 29 de octubre en el Teatro Alhambra. Showman, contador infatigable de anécdotas, militante en el enseñar deleitando y uno de los mayores defensores del valor de las enseñanzas musicales en España, Fernando, que será presentado por su compañera de micro desde hace años, Araceli González Campa, nos llevará de la mano por medio siglo de memorias musicales, que nos harán reír y emocionarnos. Y ya sabéis que al final del discofórum de Fernando, podréis preguntarle lo que queráis. La cita será a las 20 horas y como siempre, la entrada es libre y gratuita hasta completar el aforo.

La Música Contada es una propuesta innovadora y extremadamente divertida de difusión y explicación de la música popular. Se trata de una suerte de discofórum donde el invitado elige las canciones que de alguna manera le han influenciado en su vida; las escucha con el público y comenta ante la audiencia. Una narración autobiográfica, íntima y musical. Un aula libérrima de la música popular en primera persona. En los dos años de experiencia que nos avalan desde Málaga han pasado por este proyecto hasta 40 invitados entre músicos, críticos y periodistas musicales, musicólogos y personajes famosos muy relacionados íntimamente con la música.

Avance del programa LMC en Granada:

Todas las charlas tendrán lugar en el Teatro Alhambra a las 20:00 h. Entrada libre.

Jesús Ordovás: jueves, 28 de noviembre
Es uno de los críticos musicales más influyentes de los últimos treinta años en España. Desde La Movida hasta hoy, muchos grupos actualmente reconocidos le deben su lanzamiento. Programador de RNE desde 1979, su programa Diario Pop es uno de los clásicos de radio 3. Acaba de publicar el libro "La revolución pop" en Celeste/Radio3.

Juan Luis Cano: viernes, 20 de diciembre
Periodista, promotor cultural, novelista y locutor de radio. Ha formado pareja junto a Guillermo Fesser en Gomaespuma. El dúo radiofónico que revolucionó las antenas de la radio con un periodismo novedoso que mezclaba información, humor desternillante e improvisación continua durante 20 años consecutivos. Apasionado aficionado al flamenco es promotor del festival Flamenco Pa Tós.
 

 

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Anúnciate aquí. Accesskey [p]
Mapa Web de BuscaMusica.es. Accesskey [n]

BuscaMusica.es | Revista online de información cultural.

Emails de contacto

BuscaMusica.es no se hace responsable de las opiniones de sus redactores o colaboradores ni de los comentarios de los usuarios o visitantes. Lee nuestras Notas Legales para más información.

 

Página web optimizada para:
Windows: Chrome 50.0, Firefox 45.0, Internet Explorer 11.0  ///  Mac OS: Chrome 50.0, Firefox 45.0, Safari 7.0.6, Opera 35.0, Maxthon 4.9, Puffin 5, Internet Explorer 5.2


¡CSS Válido!   Level A conformance,
          W3C WAI Web Content Accessibility Guidelines 2.0


Para acceder directamente al Mapa Web, usa el Accesskey [n]





Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información