Archivo BuscaMusica.orgInicio del contenido

Aviso:

• Estás consultando un contenido perteneciente al archivo de BuscaMusica.org, la antigua versión de nuestra web. Este archivo es una adaptación de la antigua web al nuevo modelo, y representa una selección de los contenidos que fueron publicados en ella, por lo que varias de las opciones y funcionalidades de la nueva web no están disponibles en este contenido (por ejemplo, contenidos relacionados, tags...). Asimismo, los contenidos de este archivo no son accesibles desde la opción de búsqueda avanzada, aunque sí lo son desde la búsqueda por texto.


• Para navegar por entre los contenidos actuales y abandonar este archivo, HAZ CLIC AQUÍ para acceder a la portada de BuscaMusica.es o selecciona una de las opciones del menú de más arriba.


• Para acceder al archivo de la actual versión de la web (independiente de este archivo que estás visitando), HAZ CLIC AQUÍ.

Fiesta Electropop III

 Fecha de publicación en BuscaMusica.org: 8 de octubre de 2002

Fiesta Electropop III
Notas de prensa Intromusica.com / Sala Siroco


Presentamos la III entrega de la fiesta Electro Pop, que tras las organizadas por Intromusica.com los pasados 6 de abril y 21 de septiembre, adquiere ya visos de regularidad mensual, dada la gran acogida que está teniendo.

La fiesta Electro Pop III contará con las presencia de dos de las sorpresas más interesantes del pasado Festival Internacional de Benicassim, Fine! y No Neo (ganadores del concurso Demo 2002). Con DJ Rojiblanco ( Julio Ruiz) y el esperadísimo DJ Sideral el Dj de moda del panorama electrónico nacional todo ello lo podréis disfrutar el sábado 19 de octubre de 2002, en la sala Siroco, C/ San Dimas, 3, Madrid.

La fiesta dará comienzo a las 22:00 y se prolongará hasta las 6:00 horas.

El precio será de 6 antes de las 0:00 y 10 incluida consumición a partir de las 0:00.

DJ SIDERAL presentará la segunda entrega del cd-mix "Darkhouz & Popotronic". Ex miembro de la mítica banda Peanut Pie, se ha convertido después de años de residencia en las salas de moda de la ciudad condal e innumerables invitaciones en otras de toda Europa en el Dj del 2001. Su elegancia en las mezclas es toda una garantía para disfrutar con el technno hecho para bailar, cualquier día y a cualquier hora. Un portento que sabe mezclar el house, con el technno, el electro-pop con el groove más bailable. ROCK DE LUX, GO MAG, NOCHEMANÍA y casi toda la prensa especializada coinciden en afirmar que Sideral es uno de los mejores dj's nacionales. Dj Rojiblanco (Julio Ruiz) es uno de los locutores míticos de Radio 3, su programa "Discogrande" es uno de los referentes de la escena indie nacional, con una trayectoria que avala todo su esfuerzo por difundir en nuestro territorio los mejores sonidos alternativos.

FINE! es un grupo clave a la hora de buscar calidad compositiva e intepretativa. Siendo una banda de pop sin complejos, donde la canción prima por encima de todo, poseen una capacidad inaudita para hacernos sentir a gusto, como en casa. El talento de estos cinco barceloneses se deja apreciar en cada nota, en cada pieza, logrando estructuras aparentemente sencillas pero con un gran cuidado por el detalle. Alegres y melancólicos al mismo tiempo. Plasman en su música la confluencia de cinco fuertes caracteres buscando lo exquisito. El buen hacer instrumental del grupo queda coronado por la deslumbrante voz de Desirée: con un perfecto toque soul, ha recibido una y otra vez los más apreciados elogios, llegando a compararla a Aretha Franklin o Harriet Wheeler. FINE! ha logrado definir su propio sonido: acordes jazzies, arreglos preciosistas y una base rítmica que incita al baile. Su reciente actuación en el festival de Benicassim dejó claro que el público está con ellos. NO NEO consiguieron el primer puesto en el concurso DEMO 2002 (Fib, Radio 3, MTV) por delante de más de 750 grupos. Gracias a ello han girado por las principales ciudades españolas junto a LOS PLANETAS y NADA SURF. Las canciones de NO NEO parecen nutrirse de las posibilidades de una pareja que rebusca en la tecnología y en las emociones con un ánimo diferenciador, propio de sus inicios y con un acentuado sentido melancólico, que se acomoda sobre un apropiado soporte electrónico.
 

 

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Anúnciate aquí. Accesskey [p]
Mapa Web de BuscaMusica.es. Accesskey [n]

BuscaMusica.es | Revista online de información cultural.

Emails de contacto

BuscaMusica.es no se hace responsable de las opiniones de sus redactores o colaboradores ni de los comentarios de los usuarios o visitantes. Lee nuestras Notas Legales para más información.

 

Página web optimizada para:
Windows: Chrome 50.0, Firefox 45.0, Internet Explorer 11.0  ///  Mac OS: Chrome 50.0, Firefox 45.0, Safari 7.0.6, Opera 35.0, Maxthon 4.9, Puffin 5, Internet Explorer 5.2


¡CSS Válido!   Level A conformance,
          W3C WAI Web Content Accessibility Guidelines 2.0


Para acceder directamente al Mapa Web, usa el Accesskey [n]





Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información