Archivo BuscaMusica.orgInicio del contenido

Aviso:

• Estás consultando un contenido perteneciente al archivo de BuscaMusica.org, la antigua versión de nuestra web. Este archivo es una adaptación de la antigua web al nuevo modelo, y representa una selección de los contenidos que fueron publicados en ella, por lo que varias de las opciones y funcionalidades de la nueva web no están disponibles en este contenido (por ejemplo, contenidos relacionados, tags...). Asimismo, los contenidos de este archivo no son accesibles desde la opción de búsqueda avanzada, aunque sí lo son desde la búsqueda por texto.


• Para navegar por entre los contenidos actuales y abandonar este archivo, HAZ CLIC AQUÍ para acceder a la portada de BuscaMusica.es o selecciona una de las opciones del menú de más arriba.


• Para acceder al archivo de la actual versión de la web (independiente de este archivo que estás visitando), HAZ CLIC AQUÍ.

Bongo!, nueva propuesta de la Sala Siroco

 Fecha de publicación en BuscaMusica.org: 1 de octubre de 2002

Bongo! Club
Nota de prensa Sala Siroco


A partir del próximo 31 de octubre, Halloween, la sala Siroco acogerá una nueva propuesta para la noche de los jueves: BONGO!, un club cuya receta principal contiene actuaciones en directo, performances, live-acts y una selección de los mejores dj's nacionales e internacionales. El estilo musical dentro del cual se mezclarán todos estos ingredientes girará en torno al funk del siglo XXI.

La dirección artística de BONGO! correrá a cargo de Ernesto Sánchez (DJ TELEPHUNKEN), uno de los máximos exponentes de la nueva electrónica nacional, JJ Bernardo (aka PFM), semilla germinal en la evolución como club de Siroco, dj. residente del restaurante GULA GULA y Alfonso Fernández (DJ GUDLAK), programador y dj residente de la sala Siroco. Entre los tres intentarán aportar una nueva forma de entender la concepción actual de filosofía "clubber", dejando a un lado el technno y el house para centrarse en un gran abanico de estilos olvidados en la noche madrileña. 

La gala de inauguración será el JUEVES 31 de octubre a las 23'00h. En esta primera BONGO! "fiesta" contaremos con la presencia en nuestro escenario del grupo madrileño TRANSATLANTIC SUITE, con miembros de los inconmensurables 9.95, que con su original y vibrante propuesta a medio camino entre el chill-out más orgánico y el dub más intimista y seductor, nos introducirán en su particular mundo a través de bajos gordos y pesados y cadencia reggae demostrando que electrónica y sentimientos no están reñidos.

Después del concierto tendremos tras los platos y como invitado de auténtico lujo desde Alemania y presentando su segundo y esperadísimo nuevo álbum "No risk No Funk" (Unique Records, 2002) a MALENTE. En su disco de debut "The Spirit of Malente" (2001) había elementos del ska, del electro, latin grooves, sentimientos tropicales y sobre todo mucho funk. Este primer disco ha sido unánimemente aclamado por críticos musicales y dj's de la escena del Big Beat y del Nu-Funk. The Strike Boys hicieron un remix de su tema "I sell Marihuana" (un hit en Siroco) y ha sido remezclado por gente de la talla de Bob Sinclair o Le Hammond Inferno. Con su nuevo disco "No Risk No Funk" Malente ha puesto el pie en el acelerador y ha creado auténticas atmósferas "block-rocking party" combinadas con funk al estilo de la vieja escuela de los 70's pero con un sonido digital y mucho más actual. En sus sesiones MALENTE busca ante todo DIVERSIÓN. Para ello desarrolla un set repleto de breakbeat, house, funk, latin, reggae o ska, nu -jazz y, por supuesto, nu-funk. Una auténtica fiesta!!!. Además contaremos también con la presencia de los dj's residentes de BONGO!: TELEPHUNKEN, GUDLAK y JJ BERNARDO.
 

 

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Anúnciate aquí. Accesskey [p]
Mapa Web de BuscaMusica.es. Accesskey [n]

BuscaMusica.es | Revista online de información cultural.

Emails de contacto

BuscaMusica.es no se hace responsable de las opiniones de sus redactores o colaboradores ni de los comentarios de los usuarios o visitantes. Lee nuestras Notas Legales para más información.

 

Página web optimizada para:
Windows: Chrome 50.0, Firefox 45.0, Internet Explorer 11.0  ///  Mac OS: Chrome 50.0, Firefox 45.0, Safari 7.0.6, Opera 35.0, Maxthon 4.9, Puffin 5, Internet Explorer 5.2


¡CSS Válido!   Level A conformance,
          W3C WAI Web Content Accessibility Guidelines 2.0


Para acceder directamente al Mapa Web, usa el Accesskey [n]





Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información