Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
NOCHES MOVISTAR

DATOS DE PUBLICACIÓN


FECHA: 09/11/2010


CATEGORÍA:

Música >> Noticias

TEXTO:


FOTO:
ARCHIVO

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

84 | Love Division | Ecuación Planck

GÉNEROS, ESTILOS...:

Indie-Rock | Indie-Pop | Alternativa

SALAS, FESTIVALES...:

Noches Movistar | Matisse | Costello Club | RockStar Live | Planta Baja | Plantabaja | Apolo

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Movistar


NOCHES MOVISTAR

84, Love Division y Ecuación Planck, entre las propuestas para el día 18

Los madrileños de 84 regresan a una de las salas que les vio nacer, la Matisse de Valencia, como grupo invitado para apoyar esta iniciativa.


Redactor  REDACCIÓN  |  Madrid, 09/11/2010


Continúa la iniciativa 'NOCHES MOVISTAR', auspiciada por el sello discográfico de la compañía de telefonía, y el 18 de noviembre será una de las citas más densas en cuanto a la coincidencia de fechas y más extensas en cuanto al número de grupos participantes en esta actividad. Hasta cinco conciertos con diez grupos distintos, repartidos en cinco ciudades diferentes, tendrán lugar ese día. En la sala Matisse de Valencia estarán presentes 84 (en la foto) y The Uridium; en la sala Apolo de Barcelona, comparecerán Presidente y Don Johnson; en la Planta Baja de Granada harán lo propio The Dry Mouths y Akhirah; el público vizcaíno podrá conocer en la RockStar Live a Love Division y Daniel Merino y los Geremías Johnsons, mientras que en Madrid, en la sala Costello, compartirán cartel De Otra Manera y Ecuación Planck.


Los madrileños de 84 regresan a una de las salas que les vio nacer, la Matisse de Valencia, como grupo invitado para apoyar esta iniciativa que trae actuaciones de bandas noveles a las salas de todo el país.


Love Division, por su parte, tocará en la RockStar Live de Barakaldo. El trío comenzó su andadura en 2005 en Nueva York como un proyecto de Ricardo de Abiega, ex-vocalista y compositor de los rockeros Deadline Vegas. Su primer trabajo apareció en 2007 y se trató de un ep titulado 'Live in NYC'. Una vez de vuelta en España, en 2009 publicaron 'The Velvet Revolution'.


Ecuación Planck es un quinteto madrileño que en sólo seis meses ha sonado ya en las salas más importantes de Madrid (Nasti, Taboo, Picnic, Costello...) y que ha conseguido más de 3.000 escuchas de su Bandcamp en apenas tres semanas. Uno de los grandes activos y atractivos de esta banda es la vocación multidisciplinar de todos sus miembros.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]