Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
THE INSPECTOR CLUZO + ME DAIS POCA

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

The Inspector Cluzo | Me Dais Poca

GÉNEROS, ESTILOS...:

Rock

SALAS, FESTIVALES...:

Gruta 77

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Ter a Terre | Surf Rock | Last Tour International


THE INSPECTOR CLUZO + ME DAIS POCA

¡¡¡Estos gabachos están locos!!!

A pesar del escaso público asistente, este par de gabachos chiflados lo dio todo, montando una auténtica fiesta dentro y fuera del escenario.


Redactor  JUANMA CANTOS  |  Madrid, 04/11/2010


El dúo francés THE INSPECTOR CLUZO venía anoche por primera vez a Madrid para traernos su brillante 'The French Bastards'. Absolutamente salvajes en su propuesta, que mezcló sin miramientos cosas de aquí y de allá, como ramalazos MC5, Soundgarden o Led Zeppelin con funk enrabietado, arranques folkies o toques soul, The Inspector Cluzo firmaron un concierto para no parar de saltar.


Abrieron la noche los locales ME DAIS POCA. Se trata de un dúo -integrado por la bajista Pilar Iglesias y por el guitarrista y cantante Santos Neri- de afiladas letras que se apoya en bases pregrabadas para dejarnos un technopunk como salido de un cruce bastardo entre Derribos Arias, Parálisis Permanente y Kaka de Luxe, traídos todos ellos a este 2010. Sarcásticos y gamberros en sus letras, no se cortan a la hora de meter el dedo en la llaga de todo lo que les viene en gana, sin pretensiones más allá que pasarlo bien y de una manera acertada y divertida.


Pero para divertido, lo de The Inspector Cluzo. A pesar del escaso público asistente, este par de gabachos chiflados lo dio todo, montando una auténtica fiesta dentro y fuera del escenario. Malcom Lacrouts arañó y exprimió su Gibson SG como si de ello dependiese su vida, entre continuas bromas sobre Nicolas Sarkozy, su señora esposa (cambiando la letra de 'He's not the man' por "I wanna fuck the wife of the french president"), Michael Jackson (incluso le han dedicado un tema, 'Fuck Michael Jackson'), Arnold Schwarzenegger (de quien se acordaron y al que también dedicaron su propio "fuck" antes de tocar 'Terminator Is Black In His Back'), y todo lo que se pasase por su cabeza: tirar los platos de la batería, escupir al aire o "meterse" con los bajistas, otra de sus obsesiones (sirva de ejemplo que la web del grupo es fuckthebassplayer.com)...


Perfectamente ataviado con traje y zapatillas Adidas vintage, este peludo, desinhibido y desenfrenado francés, que igual te canta una balada soul en falsete que, en segundos, pareciera que saliera de su garganta el mismísimo diablo en los temas más rockeros, fue perfectamente secundado por el también brillante y no menos hilarante baterista Phil Jourdain, quien dio toda una clase de pegada y groove a la hora de marcar los pasos a su compañero.


Aún estás a tiempo de verles en directo, esta noche en el Loco Club de Valencia, completamente gratis, y mañana viernes, 5 de noviembre, en la sala Rocksound de Barcelona, por unos módicos (visto lo de anoche) 15 euros. La fiesta los merece.


Galería de fotos


The Inspector Cluzo. Foto: Juan Antonio Partal The Inspector Cluzo. Foto: Juan Antonio Partal The Inspector Cluzo. Foto: Juan Antonio Partal The Inspector Cluzo. Foto: Juan Antonio Partal

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]