Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
YOAV

DATOS DE PUBLICACIÓN


FECHA: 14/07/2010


CATEGORÍA:

Música >> Noticias

TEXTO:


FOTO:
ARCHIVO

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Yoav

GÉNEROS, ESTILOS...:

Pop

SALAS, FESTIVALES...:

BeCool

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Phi Group | Island | Universal | Verve | Doctor Music


YOAV

Única fecha en España en su gira de septiembre

Su tour, 'Escape Plan 500', llegará a nuestro país el 22 de septiembre para ofrecer un único concierto, en la sala BeCool.


Redactor  REDACCIÓN  |  Barcelona, 14/07/2010


Coincidiendo con el lanzamiento de su segundo disco, 'A Foolproof Escape Plan', a principios de septiembre, YOAV ofrecerá una gira europea que pasará por diez países incluyendo España. Su tour, 'Escape Plan 500', llegará a nuestro país el 22 de septiembre para ofrecer un único concierto, en la sala BeCool de Barcelona.


Este cantante y compositor, conocido por su habilidad para crear un increíble espectro de sonidos con su guitarra acústica, nació en Israel y se crió en Cape Town, Sudáfrica. Yoav tiene un estilo único componiendo y cantando, que se fusiona con una estética electrónica, muy apreciada en la cultura DJ. Yoav crea todos los sonidos de su álbum y en sus actuaciones en directo, con su guitarra acústica, incluyendo la percusión. Juega con la guitarra, creando sonidos que luego usa como samplers, y da vida a su propia "banda" a partir de un solo instrumento.


Su aclamado álbum debut, 'Charmed and Strange' (2008), causó efecto en todo el mundo. Desde su lanzamiento, el artista se ha visto inmerso en numerosos conciertos "sold out" a lo largo de EEUU, Canadá y Europa, llegando a acompañar a Tori Amos en su gira norteamericana. Si en su primer trabajo experimentaba con los sonidos de su guitarra acústica, en su segundo álbum, 'A Foolproof Escape Plan', Yoav juega con el pop y la instrumentación. El primer single, 'Yellowbrite Smile', usa el icónico cliché de una cara sonriente que refleja, según el artista, la pasividad y aceptación de nuestra apresurada existencia y la comercialización de nuestra felicidad. Para presentar su nuevo álbum, Yoav se volcará en una gira europea que pasará por ciudades como París, Berlín, Copenhagen, Bruselas, Londres y, como decimos, Barcelona.


Las canciones de Yoav han acompañado a series de éxito como 'One Tree Hill' o 'El Mentalista'.

Contenidos relacionados Últimos contenidos publicados
Búsqueda Avanzada y en el Archivo

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]