Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
ROCK CITY MORGUE

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Rock City Morgue | Rik Slave | Sean Yseult | Johnny Brashear | John Gray | J. Yuenger | Daniel Rey

GÉNEROS, ESTILOS...:

Rock

SALAS, FESTIVALES...:

Planta Baja | Plantabaja

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Skeleton Parlor


ROCK CITY MORGUE

Horror Rock desde Nueva Orleáns

Las influencias de Rock City Morgue van más por el mundo de la familia Monster que por el rock peludo de la familia Zombie.


Redactor  JUAN JESÚS GARCÍA  |  Granada, 11/05/2010


'Dead Man's Song' de hace seis años (junto con los minis 'Some Ghouls' y 'The Cat's Meow') fue la toma de contacto con ROCK CITY MORGUE, la banda radicada en Nueva Orleáns capitaneada por el cadavérico Rik Slave acompañado de la ex-White Zombie, Sean Yseult, al bajo y piano. Completan la line-up Johnny Brashear en las guitarras y John Gray a las baquetas, cuarteto que firmó el año pasado 'The Boy Who Cried Werewolf' cuyo título repite el nombre de un carcajeable film "trash" de los años setenta: 'El niño que lloraba al hombre lobo'. Esta segunda entrega lleva la firma de J. Yuenger (guitarrista de White Zombie y productor de Fu Manchu, Puny Humans) y Daniel Rey (técnico de Ramones). Dentro de una amplia gira de estreno por España, han tenido la deferencia de incluir el Planta Baja de Granada (hoy martes 11, 21h).


Las influencias de Rock City Morgue van más por el mundo de la familia Monster que por el rock peludo de la familia Zombie: rock críptico y terrorífico muy de los Cramps, atmósferas fantasmagóricas de tebeo, guitarras phantom y candelabros llenos de telarañas de los Fuzztones y tanto que ver con el Alice Cooper de la guillotina sangrante como con el punk lobotomizado de Ramones. Rock de serie Z-doble, inspiración de tebeo y que ha sido descrita por los colegas de la prensa especializada como si coincidieran en el mismo equipo Bela Lugosi, Jess Franco, Paul Naschy y Christopher Lee. Afortunadamente hoy martes no luce la luna llena, pero "porsi", llevarse alguna cabeza de ajo en el bolsillo.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]