Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
CONCURSO HIP-POP-ROCK CIUDAD DE MARCHENA

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

U.F.O. Kidnappers

GÉNEROS, ESTILOS...:

Pop | Rock | Hip Hop | Metal | Electrónica

SALAS, FESTIVALES...:

Concurso Hip-Pop-Rock Ciudad de Marchena | Akasha

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Ayuntamiento de Marchena | Autogestionados


CONCURSO HIP-POP-ROCK CIUDAD DE MARCHENA

Últimos días para realizar la inscripción

Podrán participar grupos o solistas noveles, intérpretes de música, residentes en Andalucía. No podrán participar aquellos que posean en la actualidad contrato discográfico.


Redactor  REDACCIÓN  |  Marchena (Sevilla), 23/04/2010


Quedan ya pocos días para que se cierre el plazo de inscripción en el CONCURSO HIP-POP-ROCK CIUDAD DE MARCHENA, uno de los concursos más interesantes de cuantos se llevan a cabo en la geografía andaluza. Los interesados en poder suceder a los ganadores de la edición de 2009, los granadinos UFO Kidnappers (en la foto) en el palmarés del concurso sevillano, pueden realizar su inscripción siguiendo las siguientes bases, que os reproducimos a continuación:


Participantes:
Podrán participar grupos o solistas noveles, intérpretes de música, residentes en Andalucía. No podrán participar aquellos grupos o solistas que posean en la actualidad contrato discográfico en vigor, con casas discográficas. Se admitirán a los grupos o solistas con contratos discográficos autofinanciados por ellos mismos. Tampoco podrá participar aquel grupo o solista vencedor en la edición del año anterior del concurso.


Estilos:
Podrán participar todos los grupos o solistas andaluces que lo deseen, sea cual sea su estilo musical (pop, rock, metal, hip hop, fusión, música electrónica...).


Fases:
Se establecen tres fases en el proceso de selección de los grupos participantes en el concurso:
- Fase de Selección: Maqueta incluyendo dos temas a interpretar e historial artístico de la formación.
- Fase de Concurso: Con la actuación de los grupos o solistas seleccionados por el jurado en la primera fase.
- Fase Final: Con la actuación de los grupos o solistas seleccionados por el jurado en la fase de Concurso.


Jurado:
El jurado estará compuesto por técnicos/as, artistas pertenecientes al mundo de la música, y críticos musicales de los principales medios de comunicación a nivel nacional (Salteli3 Radio 3, Canal Sur Tv, MondoSonoro, BuscaMusica.es, El Mundo Tv, Rock Zone...), los cuales seleccionarán entre todos los cd's recibidos, a los seis grupos o solistas que actuarán a lo largo del concurso, a los tres finalistas, y a los tres grupos o solistas premiados. El fallo del jurado será inapelable y se dará a conocer a través de la página web, www.ayto-marchena.com/juventudmarchena
Queda a criterio del jurado declarar desierto cualquier premio, si lo creen oportuno.


Premios:
Se otorgarán premios a los tres primeros clasificados, indistintamente del estilo musical que adopten. Los premios consistirán en la entrega de 1.300 euros para el primer clasificado, 650 euros para el segundo clasificado y 350 euros para el tercero.
Para la fase de grupos de la localidad habrá 3 premios consistirán en la entrega de 300 euros para el primer clasificado, 200 euros para el segundo clasificado y 100 euros para el tercero.
Todos los premios estarán sujetos a la retención del I.R.P.F.
Por otro lado, habrá un premio especial del público aportado por Sala Akasha, en el que el público votará cual es para ellos el grupo ganador del concurso. Las papeletas de votación se obtendrán consumiendo en la barra de la Sala Akasha.
El premio del público consistirá en la entrega de una placa acreditativa como grupo ganador de las votaciones del público y la obtención de otro concierto en Sala Akasha con un pago de 150 euros.


Otras determinaciones:
La organización pagará en concepto de desplazamiento, cena y pernoctación 80 euros a los grupos de la provincia de Sevilla y 200 euros a los grupos de las restantes provincias de Andalucía.
La participación en este concurso supone la aceptación de estas bases. La organización podrá introducir, si lo cree necesario, las modificaciones que estime conveniente para el buen funcionamiento del concurso.


Inscripciones:
Las inscripciones podrán realizarse del 1 de marzo al de 30 de abril de 2010.
Documentación y material que se aportará:
- Boletín de inscripción debidamente cumplimentado.
- Dossier (Currículo, trayectoria...) de la formación.
- Maqueta, indicando los dos temas con los que se participará en el concurso, en formato audio-cd (no se acepta en formato Mp3). Debe de ser audible en cualquier reproductor convencional.
- Rider del grupo.
Las inscripciones se enviarán junto a la documentación expuesta anteriormente, al Área de Juventud del Ayuntamiento de Marchena (Sevilla), situado en C/ Las Torres S/n, Edificio San Jerónimo, C.P. 41.620.


Para más información pueden consultar la siguiente página Web, www.ayto-marchena.com/juventudmarchena, o llamar por teléfono al Área de Juventud, al número 955321010 Ext. 145 - 146.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]