Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
FUNAMBULISTA

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Funambulista | Diego Cantero

GÉNEROS, ESTILOS...:

Canción de Autor | Pop

SALAS, FESTIVALES...:

Aliatar | Teatro Carrión | La Riviera

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Sony Music


FUNAMBULISTA

Diego Cantero en el ''observatorio'' del Aliatar

Diego Cantero, Funambulista, lleva al directo las canciones de 'El Observatorio', álbum publicado hace escasas fechas por Sony Music. Actúa esta noche en la sala Aliatar de Granada y la próxima semana en el Teatro Carrión de Valladolid (día 29) y en La Riviera de Madrid (día 30).


Redactor  JUAN JESÚS GARCÍA  |  Granada, 23/03/2019


Reconocido con todo tipo de premios cuando irrumpió en la escena del pop para mayorías, Diego Cantero, FUNAMBULISTA, es uno de los autores e intérpretes más reconocidos del país. Su trayectoria musical se inicia hace más de una década, cuando apenas superada la mayoría de edad comenzó a grabar. Desde entonces había publicado tres discos en solitario, hasta que en 2010 lanza su primer álbum bajo el nombre colectivo de Funambulista. Sus canciones han recibido millones de visitas en YouTube y han alcanzado los primeros puestos en plataformas digitales y en las principales radios y televisiones musicales.


Autor desde la sombra del encargo para otros (incluyendo la publicidad, series o la imagen), colegas como Andrés Suárez, Rozalén, Antonio Orozco, Dani Martín, Bebe, Leire Martínez, etc., colaboraron en esa suerte de "grandes autoéxitos" a dos voces, que fue 'Dual'. Ahora mismito, en febrero, ha vuelto con 'El Observatorio' y lo está sacando de paseo. En Granada, hoy sábado (22h), se subirá a mirar al Aliatar.


El repertorio de 'El Observatorio' "viene cargado de emociones, contadas a través de las pequeñas cosas", comenta al artista murciano, que, según aseguran sus analistas, "fija la vista en los detalles que a veces pasan desapercibidos y te atrapa". El estreno de este observatorio retratado en una azotea ha venido precedido como es habitual del lanzamiento en redes de cuatro adelantos: 'Esa luz', 'Viento a favor', 'Éramos reyes' y 'La vida de antes'.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]