Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
ARNAU GRISO

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Arnau Griso | Arnau Blanch | Eric Griso

GÉNEROS, ESTILOS...:

Pop | Mestizaje

SALAS, FESTIVALES...:

El Tren

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Sony Music


ARNAU GRISO

Buen rollo en la Tren

Arnau Blanch y Eric Griso forman el dúo barcelonés Arnau Griso. Con el buenrollismo por bandera, andan presentando en directo las canciones de su álbum de debut, 'Revolución Bananera'. Estarán esta noche en la sala El Tren de Granada y harán doblete en Barcelona (sala Bikini, día 21, y sala Razzmatazz, día 22, ya con entradas agotadas) antes de acabar este 2018.


Redactor  JUAN JESÚS GARCÍA  |  Granada, 15/12/2018


"La Revolución Bananera es un movimiento social basado en el sentido común, el absurdo y el buenrollismo", se lee en su presentación digital al mundo. El fenómeno musical de estos últimos meses se llama ARNAU GRISO, y presenta su primer álbum de estudio 'Revolución Bananera' por las principales ciudades entre las que no puede faltar Granada. Arnau Griso es un dúo musical compuesto por Arnau Blanch y Eric Griso, dos jóvenes que se conocieron de casualidad y que poco a poco han convertido su hobby y pasión en algo más serio, sobre todo gracias al éxito de sus temas en redes sociales como 'Es gratis', que se acerca a las diez millones de reproducciones en YouTube. Ellos llaman a lo suyo "música buenrollista-pop".


Arnau Griso cuenta con su propia productora, Stupendastic Films, que se encarga de crear los originales videoclips de sus canciones y pone a disposición de quien lo desee un banco de imágenes de la ciudad condal. En 2018 editan su primer disco, 'Revolución Bananera', que describen como un movimiento social basado "en el sentido común, el absurdo y el buenrollismo". El primer single de este nuevo álbum fue 'El Gusto Es Mio' que "nos trajo verano en bucle", al que le siguieron 'Para Que El Mundo Lo Vea', y 'Desamortil' donde "como científicos, Arnau Griso crean el fármaco definitivo contra el mal de amores". Y no son pastillas.


Para su actuación en la Tren (hoy día 15, 22h) se ofrecen en plan normal, y también sacan a la venta la entrada "Pack del postureta" con la que se tiene la posibilidad de una entrada preferente sin esperas, acceso a las pruebas de sonido, encuentro y foto con ellos y acaso un "regalito sorpresa". Seguro que son las primeras en agotarse.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]