Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
ROAD RAMOS

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Road Ramos | Rocío Ramos

GÉNEROS, ESTILOS...:

Canción de Autor

SALAS, FESTIVALES...:

Taberna JJ | Pay Pay | La Sala

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Púa Music


ROAD RAMOS

Los perros sueñan en Andalucía

Su música, junto a su carácter y personalidad, hacen de ella una artista diferente, alejada de cualquier estándar mundano y de la medianía. Road Ramos actúa esta noche en la Taberna J&J de Granada, mañana viernes en el Café Teatro Pay Pay de Cádiz y el domingo en La Sala de Sevilla.


Redactor  JUAN JESÚS GARCÍA  |  Granada, 29/11/2018


Natural de Molina de Segura, ROAD RAMOS (el nombre es un homenaje a Jack Kerouac) lleva desde los 17 años tocando, y se embarcó en producir ella misma su álbum de debut: 'El desmontaje del productor', ironías de la vida, ella lo es y de nombres consagrados como Álvaro Gandul, Martin Leiton, Lolita y Rosario Flores, Muerdo, El Kanka, José Mercé, Marwan, Rozalén... Se define como neurótica, irónica, escatológica, mordaz y punzante, entre otros adjetivos. Su voz áspera raspa los oídos y es inconfundible, tanto como sus letras directas e incorrectas y su habilidad en la guitarra. Su música, junto a su carácter y personalidad, hacen de ella una artista diferente, alejada de cualquier estándar mundano y de la medianía. Es vehemente encima del escenario, visceral, desgarradora, hipnótica, a la vez que natural, sentida e intensa.


Hace ocho años decidió instalarse en Madrid para trabajar en el mundo del sonido profesional y hace cinco volvió a los escenarios junto a Carmen Boza -que hace unos días llenó el Lemon Rock- y Patricia Lázaro -que como todas las navidades llenará La Tertulia- siendo la tercera en concordia del proyecto Carretera y Mantras.


Tras 'El desmontaje del productor' llegó '¿Qué sueñan los perros?', dos discos que resumen su trabajo de momento, y dos referencias que regala en su web, donde se manifiesta a favor del librecambismo sonoro. En la J&J (hoy jueves 29, 21h) se han escuchado más voces que en un programa de Iker Jiménez, pero ninguna como la de Road Ramos.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]