Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
DRUIDA

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Druida

GÉNEROS, ESTILOS...:

Rock

SALAS, FESTIVALES...:

Taberna La Gloria Terra Blues

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Soul Stealer Records


DRUIDA

'Renacer' en La Gloria

Tras un silencio de varios años, Druida está presentando en solitario en estos días su reciente álbum 'Renacer', producido junto a Luis Ferre y que pronto será licenciado a Soul Stealer Records para su distribución en Japón. Esta tarde estará en directo en Taberna La Gloria Terra Blues de Santa Fe (Granada).


Redactor  JUAN JESÚS GARCÍA  |  Granada, 22/04/2018


DRUIDA es Eduardo Miguel Cañavate Martín, que se acaba de estrenar bajo ese pseudónimo artístico con el álbum 'Renacer'. Miguel lleva cierto tiempo actuando en solitario "desde que escuché el 'Básico II' de Revólver y me animé a tocar solo", cuenta.


Su nombre público nació medio en broma, pero sólo un mago es capaz de sentar en la misma mesa a "Metallica, Raphael, Bon Jovi, Malú... Y es que oigo de todo, y todo me interesa, excepto el reggaetón y el trap" dice, convencido de las bondades de su dieta variada, que se entrevé en la decena de canciones de su grabación.


Gracias a las redes está teniendo una curiosa difusión, ya que aunque apenas empieza a dar conciertos él solo en Granada tras tres años de silencio (hoy el domingo 22, a las 17 h., en La Gloria de Santa Fe, con entrada libre), su disco lo van a licenciar en Japón y tiene repercusión en varios países hispanoamericanos, de donde le han atendido varios medios de comunicación. El álbum lo ha producido junto a la mitad de Tashkiva (Luis Ferre) en los estudios Preámbulo, y las primeras críticas valoran que "maneja su pulso con sabiduría, se aleja de los traumas esperables en esta clase de lanzamientos y aporta técnica y aristas a su creación en forma de variedad instrumental y mucha pasión".

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]