Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
ZACH WILLIAMS AND THE REFORMATION

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

The Reformation | Zach Williams | 5 Duros | Mississippi Martínez

GÉNEROS, ESTILOS...:

Southern Rock | Hard Rock | Country

SALAS, FESTIVALES...:

Sugarpop

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Autogestionados


ZACH WILLIAMS AND THE REFORMATION

Rock de Arkansas en el Sugarpop

Combinan el más genuino southern-rock, con blues, country y en su caso mucho de soul, ejecutados con intensidad, fiereza...


Redactor  JUAN JESÚS GARCÍA  |  Granada, 24/03/2010


THE REFORMATION es el grupo de Zach Williams, grupo y solista de Arkansas que traen su rock sureño hoy miércoles (22h) al Sugarpop, la recoleta sala granadina que últimamente está adquiriendo proporciones internacionales. Exponentes del rock americano clásico como Lynyrd Skynyrd, Molly Hatchet, Allman Brothers Band y obviamente The Black Crowes como representantes autorizados más vigentes, combinan el más genuino southern-rock, con blues, country y en su caso mucho de soul, ejecutados con intensidad, fiereza, clasicismo hard rockero, coros de color oscuro, guitarras punzantes y ritmo frenético, según destacan sus valedores (cualidades todas comprobables gracias al Youtube).


En dos años, con un rotundo álbum 'Electric revival', para la crítica "un disco fabricado con las malditas entrañas y un olor a honestidad brutal", el expresivo Zach Williams (no confundir con el cantante neoyorkino del mismo nombre que ha firmado 'Story Time') y los suyos han emprendido una carrera intercontinental de larga distancia que los ha situado ya entre las nuevas lumbreras del ramo como Blackberry Smoke, Shady Deal, Hogjaw o Powder Mill. Precedidos por el habilidoso Mississippi Martínez, solista de Cincoduros ahora también por libre, con esta actuación granadina cierran la gira de diez fechas que han firmado en España.


En las próximas semanas el escenario del Sugarpop estará ocupado por otros nombres referenciables como los de John Sigwalt (el próximo sábado) y la deseada Alondra Bentley ya el mes que viene.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]