Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
TRES PISTOLAS

DATOS DE PUBLICACIÓN


FECHA: 03/03/2018


CATEGORÍA:

Música >> Noticias

TEXTO:


FOTO:
ARCHIVO

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Tres Pistolas | Gabriel Caballero | Hermina Reyes | Juan Carlos Jimenez | José Pozo | Pedro Higueras

GÉNEROS, ESTILOS...:

Americana | Southern Rock | Blues-Rock | Bluegrass

SALAS, FESTIVALES...:

Gloria Bendita

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Autogestionados


TRES PISTOLAS

La ruta americana, esta tarde en Gloria Bendita

Integrado por músicos de otras bandas de largo recorrido como Rebel Yell, Lackanellys, Pandora o El Club del Aguante, el grupo Tres Pistolas actúa esta tarde en el Gloria Bendita Gin&Café de Jaén para llevarnos por un recorrido por las músicas de raíz norteamericana como el bluegrass, el blues, el southern rock... Está formado por Gabriel Caballero a la voz y violin, Herminia Reyes a la voz, Juan Carlos Jimenez a la guitarra acústica, José Pozo a la guitarra eléctrica y Pedro Higueras al bajo acústico y percusiones.


Redactor  REDACCIÓN  |  Jaén, 03/03/2018


El pub Gloria Bendita Gin&Café de Jaén acoge esta tarde (17:00h) el acústico del grupo TRES PISTOLAS, banda orientada a la difusión de la actual ruta norteamericana de costa a costa, en todas sus vertientes (southern rock, indie pop, garage, blues rock, bluegrass...) Nacida en 2017 ante la imposibilidad de hacer conciertos eléctricos con banda en los locales de la capital jiennense, la banda está formada por componentes de otros grupos de largo recorrido, como Rebel Yell, Lackanellys, Pandora o El Club del Aguante: Gabriel Caballero a la voz y al violin, Herminia Reyes a la voz, Juan Carlos Jiménez a la guitarra acústica y voces, José Pozo a la guitarra eléctrica y voces y Pedro Higueras al bajo acústico y percusiones.


Todo su repertorio está basado en versiones de grandes genios de la música. Canciones quizá no tan conocidas pero de una gran riqueza musical. Temas de Travelling Willburys, Tom Waits, Old Crow Medicine Show, Neil Young, Blackberry Smoke... interpretadas en su particular estilo.


Desde que grabarans una demo con seis temas en noviembre del pasado año, titulada 'Bootleg Vol.1', la están presentando en su ciudad y provincia, con conciertos en salas pequeñas y teloneando a Los Zigarros en su concierto en la sala Kharma.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]