Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
STRAVAGANZZA

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Stravaganzza | Pepe Herrero | Leo Jiménez | Patricio Babasasa | Carlos Expósito

GÉNEROS, ESTILOS...:

Metal Sinfónico

SALAS, FESTIVALES...:

Industrial Copera

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Avispa | DFX Records


STRAVAGANZZA

A la tercera, la vencida

La banda de metal sinfónico de Leo Jiménez y Pepe Herrero, Stravaganzza, vuelve por todo lo alto con una gira de (de momento) solo diez conciertos que hoy, tras sendos llenos en La Riviera de Madrid y la Razzmatazz de Barcelona, hace parada en la Industrial Copera de Granada. Informa Juan Jesús García.


Redactor  JUAN JESÚS GARCÍA  |  Granada, 24/02/2018


La banda liderada por Leo Jiménez ha vuelto a la actividad tras su parón indefinido en el año 2010, que era el segundo ya en una banda que nació en paralelo a Saratoga y ha terminado siendo primer plato. En este tiempo la popularidad de STRAVAGANZZA no ha hecho otra cosa que crecer, aumentando las voces por parte de sus cada vez más numerosos fans, para que su regreso fuera una realidad. Siete años después vuelven a los escenarios convertidos en banda de culto. Entre reencarnación y resurrección les ha dado tiempo sacar cuatro discos o, en sus términos, "actos".


La banda de Pepe Herrero (guitarra y orquestaciones), Leo Jiménez (voz y guitarra), Patricio Babasasa (bajo) y Carlos Expósito (batería), en su última nómina, prometieron que cuando volvieran sería por todo lo alto y lo han cumplido en los primeros conciertos que han dado con unos espectáculos de talla internacional, con 24 personas sobre el escenario entre músicos, atrezzo de lujo, coro, cuerda, bailarines, etc., que mezcla todas las expresiones artísticas y fusiona distintos estilos musicales, convirtiendo sus conciertos en shows únicos. El público no les ha fallado tampoco y ha habido dos llenos clamorosos en Madrid (La Riviera) y el Razzmatazz barcelonés. El grupo, aunque tiene abierta la contratación, solo anuncia que va a dar diez conciertos este 2018, y uno de ellos será en Granada (Industrial Copera, hoy sábado 24, 20:30h). Escenario donde además de sus piezas de Metal gótico-sinfónico sonarán sus asombrosas versiones de Mecano, Mónica Naranjo (Herrero es su director musical) o Camilo Sesto.

Contenidos relacionados Últimos contenidos publicados
Búsqueda Avanzada y en el Archivo

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]