Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
MONEY FOR NOTHING

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Money For Nothing | Aled Williams

GÉNEROS, ESTILOS...:

Rock

SALAS, FESTIVALES...:

Palacio de Congresos de Granada

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Autogestionados


MONEY FOR NOTHING

Emulando a Dire Straits en Granada

Considerada como la mejor ''banda tributo'' a Dire Straits en toda Europa, los británicos Money For Nothing actúan hoy en el Palacio de Congresos de Granada.


Redactor  JUAN JESÚS GARCÍA  |  Granada, 11/02/2018


A falta de los originales buenos son los grupos de homenaje. En este mes tan solo se va a escuchar en Granada a Extremopuro, Fitoscopia, Hija de la Luna, Gansos Rosas, Risin' Doors y, desde Inglaterra, MONEY FOR NOTHING. Afortunadamente también otro montón de "originales" pasan también por nuestros escenarios para compensar.


Obviamente los que toman el nombre de la canción 'Money for Nothing' firmada por Mark Knopfler en colaboración con Sting son una banda de "tributo" (y es cierto: el 10 por ciento de Autores es el diezmo que pagan) a Dire Straits, de los que ya hemos tenido contacto con Real Straits (con miembros de las bandas de Elliot Murphy y Willie Nile) y Brothers in Band, estos últimos que llegaron a contar con la admiración del teclista de la banda (y de Knopfler en solitario) Guy Fletcher. Entre las más pintorescas bandas de homenaje a los Knopfler está también The Straits, formada por antiguos miembros de Dire Straits, como Alan Clark, Chris White, algo así como unos "092", con la banda sin los hermanos Lapido o los "Creedence Clearwater Revisited" sin los Fogerty.


La banda Money For Nothing está compuesta por miembros de diferentes orígenes musicales que colaboran en un excelente espectáculo de nostalgia. Su sonido es una mezcla de buena música country con un toque de rock clásico que caracteriza a los de Glasgow. Se formaron en 2000 con la aspiración de ser una banda "must-see" para cualquier entusiasta del rock o fanático de Dire Straits bajo la dirección del guitarrista de Cardiff Aled Williams, estudioso hasta la obsesión de las maneras de Mark Knopfler (y de Blondie en Atomic Blondie, los mismos más una vocalista "rubia"). El grupo asegura clonar la gira 'On Every Street' de 1992. En el Palacio de Congresos el domingo 11 (20h) bailarán los sultanes del swing.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]