Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
PABLO TEJADA

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Pablo Tejada

GÉNEROS, ESTILOS...:

Canción de Autor | Pop

SALAS, FESTIVALES...:

Taberna JJ

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Autogestionados


PABLO TEJADA

Cumpliendo la mejor edad en el J&J

El cantante y compositor malagueño Pablo Tejada sigue presentando su primer álbum, 'La edad perfecta', producido por Enrique B-Jeta en los estudios de Fernando Romero. Esta noche actúa en la Taberna J&J de Granada.


Redactor  JUAN JESÚS GARCÍA  |  Granada, 01/02/2018


'La edad perfecta' es el primer álbum de estudio de PABLO TEJADA, cantante y compositor malagueño afincado en Granada con un amplio bagaje artístico que se remonta a la década de los 90 en formaciones como Réquiem y Magnum, además de colaborar en varios trabajos de la banda de Trip Hop Lost Balance. Pablo es descendiente de una tercera generación de artistas y hermano del reciente ganador de La Lámpara Minera 2017, el cantaor Alfredo Tejada. En un entorno de cantautor-pop, tras debutar en Granada como telonero de Mario Díaz, ex cantante de los Aslándticos, el compositor decide llevar a cabo su propuesta al formato de estudio, contando con el respaldo de diferentes artistas de experiencia profesional e influencia como la alcalaína Amparo Sánchez (Amparanoia) que canta y produce el single adelanto titulado 'Déjame', grabado en La Panchita Estudio de Barcelona, donde graban Fermín Muguruza o Manu Chao.


Bajo la producción del propio artista y el ingeniero de sonido Enrique B-jeta (de los seminales Real Academia del Verso que fuera), el compositor malagueño completa un total de diez canciones grabadas y masterizadas en los estudios F.Romero en Granada. Diez cortes donde el artista ha contado con la colaboración de colegas como Jimmy García (Eskorzo), Antonio Sr Olmo (Son De Nadie), Alba Cayuelas, Juanma Funes, guitarrista de Los Vecinos Del Callejón y Sonido Vegetal, Gustavo Sánchez Cabrera, Rubén Granados, Nano Díaz, Miguel (Cheyenne), Álvaro de Blas, Borja Campellán, Ángel Galera y a la guitarra flamenca Josele de La Rosa. Invitados ilustres que se explican porque "Granada es el paraíso para cualquier músico, por el compañerismo y el cariño con el que se trata cualquier proyecto serio", dice el malagueño/granadino, que llega a su "Edad perfecta" en la J&J hoy jueves (22h).

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]