Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
ELA VIN

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Ela Vin | Esther Vinuesa

GÉNEROS, ESTILOS...:

Canción de Autor | Pop

SALAS, FESTIVALES...:

Lemon Rock

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Lemon Rock | Ojopatio


ELA VIN

Conexión levantina

La valenciana Esther Vinuesa, Ela Vin, avanza estos días en acústico lo que será su nuevo álbum, 'Danzantes'. Con un estilo personal y sutil, sus canciones se pasean entre la dulzura folk, el pop minimalista y la chanson francesa. Hoy en el Lemon Rock de Granada y mañana en el Ojopatio de Málaga.


Redactor  JUAN JESÚS GARCÍA  |  Granada, 02/01/2018


Tan cerca y tan lejos, curiosamente a falta del Corredor Mediterráneo los artistas del Levante no suelen frecuentarnos tanto como su cantidad (y calidad) sugieren. Así que es buena la noticia de que una pujante voz valenciana aparece por Granada por primera vez (salvo un concierto semiprivado): ELA VIN. Se trata del proyecto musical de la cantautora y multi instrumentista valenciana Esther Vinuesa, que estará en el Lemon Rock (día 2, 21:30h) en sus conciertos acústicos.


Con un estilo personal y sutil, sus canciones se pasean entre la dulzura folk, el pop minimalista y la chanson francesa. Partiendo de la emoción como recurso compositivo, sus letras reflejan historias que nacen de su interior. El año pasado debutó en disco con 'Solitoria', "lleno de un pop delicado y ensoñador con canciones que transmiten dulzura y una fascinante nostalgia", como describió la prensa, disco por el que fue semifinalista en los Premios MIN de la música independiente 2017 en las categorías de mejor álbum pop, artista emergente, producción musical y diseño gráfico, y ya avanza el siguiente: 'Danzantes'. Que será un álbum que anuncia como "más conceptual que el anterior, plagado de arreglos evocadores propios y con imágenes precisas queriendo expresar así su extramusicalidad".

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]