Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
ZUTATEN

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Zutaten

GÉNEROS, ESTILOS...:

Glam Metal | Hardcore

SALAS, FESTIVALES...:

Planta Baja | Plantabaja

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Microsurco


ZUTATEN

'Leggingrad' en el Planta Baja

Con su tercer disco, 'Leggingrad', Zutaten parecen vivir una segunda juventud. Rabia punk con actitud rock y el cutre-glamour de las lentejuelas para esta noche de sábado en la Sala Planta Baja de Granada (junto a Nullius In Verba), donde se ''resarcirán'' de la interrupción por la policía de su concierto de anoche en La Cueva de Almería.


Redactor  JUAN JESÚS GARCÍA  |  Granada, 16/12/2017


Tachuelas, mallas, falsa piel de leopardo, rimmel, rabia y glamour (versión histrión) son parte de la munición de ZUTATEN, el resto no se sabe en qué momentos es más punkrock acelerado que glam metal, eso sí, siempre con una lengua bífida y sin pelos.


Debutaron en 2009 con un primer vinilo, 'ZTTN' (Microsurco, un sello-agencia imprescindible de Granada) formados por un batería procedente del thrash metal más extremo, un guitarra punky al que le tienen prohibido tocar ska en el ensayo, un bajista al que le va el heavy más casposo, y un cantante que desprende cutre-glamour por los cuatro costados.


Ahora con su tercer disco en la calle, 'Leggingrad', Zutaten parecen vivir una segunda juventud y, pletóricos, multiplican sus apariciones en conciertos en los que mezclan la rabia del punk con la actitud del rock y el glamour de las lentejuelas en un espectáculo acelerado, contundente, histriónico e imprevisible.


Estarán en el Planta Baja de Granada hoy sábado (22h) junto a Nullius In Verba ("no es suficiente con las palabras"), la banda que reúne a BJeta con Salinas y otros nombres célebres del rock granadino volcados sobre el Metal más abrumador.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]