Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
¡DÉJATE LLEVAR!

DATOS DE PUBLICACIÓN


FECHA: 11/12/2017


CATEGORÍA:

Cine >> Noticias

TEXTO:


FOTO:
ADSO FILMS

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Francesco Amato | Toni Servillo | Verónica Echegui | Carla Signoris | Luca Marinelli | Francesco Bruni | Davide Lantieri

GÉNEROS, ESTILOS...:

Comedia

SALAS, FESTIVALES...:



SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

ADSO Films | Cattleya | Rai Cinema


¡DÉJATE LLEVAR!

La nueva distribuidora ADSO Films estrenará la comedia de Francesco Amato

El 2 de febrero se estrenará en nuestro país 'Déjate Llevar', comedia del director italiano Francesco Amato, protagonizada por Toni Servillo y Verónica Echegui. Con su distribución inicia su actividad ADSO Films, que apuesta por traer a España filmes internacionales con voluntad de entretener.


Redactor  REDACCIÓN  |  Barcelona, 11/12/2017


ADSO Films es una nueva distribuidora que traerá a las pantallas españolas películas internacionales seleccionadas con sensibilidad, con la voluntad de entretener. Comienzan su actividad con el estreno, el 2 de febrero, de la nueva comedia de Francesco Amato, a la que seguirán otros títulos como 'Cosas de la edad', de Guillaume Canet, y 'Fortunata', de Sergio Castellitto.


'¡DÉJATE LLEVAR!' está dirigida por el premiado director y guionista Francesco Amato. Debutó con el largometraje 'Ma che ci faccio qui!', que obtuvo numerosos premios y fue nominado para el David Donatello y los Globos de Oro italianos como Mejor Ópera Prima. También ha realizado cine documental y cortometrajes.


Está protagonizada por Toni Servillo ('La gran belleza', 'Gomorra'), Verónica Echegui ('La niebla y la doncella', 'Yo soy la Juani'), Carla Signoris ('Allacciate a la cinture', 'Ex: Todos tenemos uno'), Luca Marinelli ('Le llamaban Jeeg Robot', 'La gran belleza').


El guion es del propio director junto a Francesco Bruni ('El capital humano') y Davide Lantieri ('Il colore nascosto delle cose'). La película se estrenó en Italia recaudando más de 2,2 millones de euros.


El protagonista de esta comedia es Elia, un psicoanalista recién divorciado. Entrado en años (y kilos) decide apuntarse a un gimnasio, en el que conocerá a Claudia, su entrenadora personal, que con su arrolladora personalidad dará un vuelco a su acomodada y rutinaria vida.

Contenidos relacionados Últimos contenidos publicados
Búsqueda Avanzada y en el Archivo

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]