Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
FATHER JOHN MISTY

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Father John Misty | Josh Tillman | Weyes Blood | Natalie Mering

GÉNEROS, ESTILOS...:

Americana | Folk

SALAS, FESTIVALES...:

Razzmatazz | La Riviera

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Primavera Sound | Sub Pop | Mexican Summer


FATHER JOHN MISTY

'Pure Comedy' en Barcelona y Madrid

Este sábado, en la Razzmatazz de Barcelona, y el domingo, en La Riviera de Madrid, y de la mano de Primavera Sound, en dos esperados conciertos, Father John Misty estará presentando su tercer álbum para Sub Pop, 'Pure Comedy'. Abrirá para él Weyes Blood, proyecto de la cantante y multiinstrumentista Natalie Mering, con reciente disco editado por Mexican Summer.


Redactor  REDACCIÓN  |  Madrid, 16/11/2017


Las dos esperadas citas con FATHER JOHN MISTY ya están al caer. Será este sábado, en la Razzmatazz de Barcelona, y el domingo en La Riviera de Madrid.


Tras Father John Misty se esconde, en sus últimos tres trabajos en solitario para el prestigioso sello Sub Pop ('Fear Fun', de 2012; 'I Love You, Honeybear', de 2015; y el reciente 'Pure Comedy', que viene presentando), el aguerrido y combativo en sus letras compositor Josh Tillman. El músico de Rockville, Maryland, que desde el 2004 graba canciones en solitario con regularidad, fue miembro de los grupos de rock independiente Saxon Shore, Poor Moon y Fleet Foxes.


Como se puede leer en la promo de su gira europea, Father John Misty, con su forma de interpretar el folk americano, entre lo clásico y lo moderno, revisado y actualizado, ha creado "un personaje que se apoya en una presencia escénica apabullante, unas letras por encima de la media y una buena carga de ironía para convertirse en uno de los nombres del momento. Acaparador de miradas cada vez que sube a un escenario y, a la vez, uno de los creadores de canciones más interesante en la actualidad".


En ambos conciertos, a las 20:30h., abrirá la noche Weyes Blood, proyecto de la cantante y multiinstrumentista Natalie Mering que funde la experimentación con el folk clásico. Viene de nuevo a España presentando su álbum para Mexican Summer, 'Front Row Seat To Earth', un disco cálido y cercano con sensibilidad pop.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]