Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
STARCRAWLER

DATOS DE PUBLICACIÓN


FECHA: 13/11/2017


CATEGORÍA:

Música >> Noticias

TEXTO:


FOTO:
ARCHIVO

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Starcrawler | Arrow de Wilde | Ryan Adams | Autumn de Wilde

GÉNEROS, ESTILOS...:

Rock

SALAS, FESTIVALES...:

Pax-Am

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Rough Trade | Everlasting | Popstock


STARCRAWLER

Nuevo vídeo, 'I Love LA', y anuncio de álbum en enero

La banda californiana Starcrawler editará en enero su álbum de debut con el prestigioso sello Rough Trade. Ya puedes ver aquí el vídeo del tema de adelanto, 'I Love LA', amalgama juvenil entre los Cramps, los Yeah Yeahs Yeahs y Alice Cooper.


Redactor  REDACCIÓN  |  Los Ángeles, 13/11/2017


El sello Rough Trade informa que STARCRAWLER, los rockeros de Los Ángeles, descritos por Gigwise como "simplemente la mejor banda y la más excitante que Rough Trade ha firmado en años", han anunciado detalles de su próximo álbum debut homónimo. Grabado por Ryan Adams en una cinta analógica en su estudio Pax-Am, se lanzará el 19 de enero de 2018.


'Starcrawler' está disponible en pre-order digital y en formato CD y vinilo. Una edición limitada de 200 ejemplares con otro artwork está disponibles en la tienda de la web de Rough Trade.


La banda también presentó el video oficial de 'I Love LA', tema incluido en el álbum, que puedes ver un poco más abajo en nuestro player. Dirigido por la madre de Arrow de Wilde, la famosa fotógrafa musical Autumn de Wilde, muestra levitaciones, un montón de donuts y movimientos que demuestran por qué Starcrawler es considerada como una de las bandas más emocionantes en vivo de cuantas han surgido en Los Ángeles en los últimos años.


Starcrawler se formó hace un año cuando la vocalista Arrow de Wilde conoció al guitarrista Henri Cash en su escuela secundaria Echo Park. Poco después, las calles de Hollywood les trajeron la sección rítmica de Austin Smith (batería) y Tim Franco (bajo). Recuerdan a una amalgama juvenil entre los Cramps, los Yeah Yeahs Yeahs y Alice Cooper.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]