Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
FERNANDO LAMADRID

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Fernando Lamadrid | El Hombre Loco

GÉNEROS, ESTILOS...:

Funk | Funk-Jazz | Flamenco | Fusión

SALAS, FESTIVALES...:

El Intruso

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Youkali Music


FERNANDO LAMADRID

Nuevo álbum, 'Aproximaciones', y nuevo proyecto, El Hombre Loco

El muy activo bajista sevillano publicó hace escasas fechas su álbum de debut en solitario, 'Aproximaciones' (editado por Youkali Music), y ahora estrena en directo su nuevo proyecto, El Hombre Loco, el 22 de noviembre en la sala El Intruso de Madrid.


Redactor  JUANMA CANTOS  |  Madrid, 07/11/2017


'Aproximaciones' es el nuevo álbum en solitario del bajista FERNANDO LAMADRID, un disco publicado hace escasas fechas por el muy activo sello Youkali Music. El cd es un compendio basado en el funk, con sus ramificaciones hacia el funk-jazz (en temas como 'Grasa Original', con la que se abre el disco), la fusión jazz-rock (en, por ejemplo, 'Electriceratops', a lo Jaco Pastorius), y la fusión flamenca (en 'Haiku', algunas fases de 'Natural Ña Ña' o 'Nuevo Planeta', tema que lo cierra), una grabación en la que el omnipresente bajo del versátil sevillano es su leit motiv.


Diez temas componen este trabajo discográfico, todos ellos de una composición y ejecución preciosista, y que muestra a las claras el virtuosismo de un bajista reconocido por poner sus cuerdas al servicio de Raimundo Amador, El Canijo de Jerez, Miguel Ríos o Juanito Makandé, entre otros. Precisamente Juanito Makandé es uno de los artistas que colaboran en un álbum en el que también encontramos aportaciones de Enrique Rodríguez "Enriquito" a la trompeta y Lisandro Mansilla al saxo.


El Hombre Loco, el día 22 en El Intruso.


Pero Fernando Lamadrid no solo es noticia estos días por la publicación de su primer cd en solitario, sino también porque el día 22 de noviembre se estrena en directo, en la sala El Intruso de Madrid, El Hombre Loco, su nuevo proyecto junto a Félix Estévez (teclados y cajón), Víctor Iniesta (guitarra) y Javi Medina (voz). Estaremos atentos.


Bajo estas líneas puedes ver y escuchar el vídeo del tema 'Haiku', perteneciente al 'Aproximaciones', grabado en directo en los estudios de Nano Peña en Lebrija (Sevilla) con Marcos Munné a la guitarra, Nano Peña a la batería y Poti Trujillo al cajón flamenco.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]