Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
SÓLO SE VIVE UNA VEZ

SÓLO SE VIVE UNA VEZ

Se estrena mañana la comedia de Federico Cueva, con Gerard Depardieu

Peter Lanzani protagoniza una comedia cargada de acción que cuenta con la participación en su reparto de Gerard Depardieu, Santiago Segura y Hugo Silva, entre otros. Llega a cines este jueves, 12 de octubre, distribuida por A Contracorriente Films.


Redactor  REDACCIÓN  |  Madrid, 11/10/2017


Gerard Depardieu, Peter Lanzani, Santiago Segura, Hugo Silva, Carlos Areces y Arancha Martí protagonizan esta comedia de acción, coproducción entre Argentina y España, y dirigida por el realizador de escenas de acción y supervisor de especialistas Federico Cueva, cuya filmografía incluye títulos como 'Assassin's Creed', 'Torrente 5', 'El Secreto de sus Ojos' y 'Mi Gran Noche', entre muchas otras.


La película se presentó el pasado sábado en el Festival de Sitges, donde Santiago Segura recibió el premio Máquina de Tiempo a su trayectoria profesional de la mano del director Guillermo del Toro.


El equipo técnico está formado por algunos de los profesionales más respetados en ambos países, como el director de fotografía Guillermo Nieto ('Elefante Blanco', 'Carancho') y la directora de arte Graciela Oderigo ('Diarios de Motocicleta'), así como Ferrán Piquer y el equipo de efectos visuales de Free Your Mind ('A Perfect Day', 'Torrente 5').


En la película, Leo (Peter Lanzani) un estafador de poca monta, tiene un acuerdo con su vecina Flavia (Eugenia Suárez), una joven prostituta. Leo se encarga de grabar a los clientes de Flavia y reparten los beneficios que obtienen extorsionando a éstos. Lo que comienza siendo un simple chantaje, termina siendo la grabación de un crimen cometido por Dugès (Gerard Depardieu) y sus hombres, Tobías López (Santiago Segura) y Harken (Hugo Silva), unos asesinos a sueldo que trabajan para uno de los laboratorios más importantes del mundo. Leo consigue huir de la escena del crimen refugiándose en una comunidad judía, haciéndose pasar por uno de ellos. Leo revolucionará a toda la comunidad y se enamorará de Sara (Arancha Martí) hija del Rabino Mendi (Luis Brandoni) y comprometida con Yosi (Darío Lopilato), otro miembro de la comunidad judía, y quien no puede ni ver a Leo.


'SÓLO SE VIVE UNA VEZ' es una coproducción argentino-española, producida por Bowfinger International Pictures y MyS Producción en coproducción con Quexito Films, A Contracorriente Films, Telefe, Cindy Teperman, Benteveo Producciones Audiovisuales, DK Group, DirecTv, y cuenta con la participación del ICAA, RTVE y Movistar+.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]