Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
ABRACADABRA Y LA NIEBLA Y LA DONCELLA

ABRACADABRA Y LA NIEBLA Y LA DONCELLA

Pases especiales y coloquio con los directores en la Academia de Cine

La Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de España programa, en los primeros días de septiembre, encuentros con los directores de dos de las producciones de Atresmedia para 2017, Pablo Berger y Andrés Koppel.


Redactor  REDACCIÓN  |  Madrid, 24/08/2017


Los directores Pablo Berger y Andrés Koppel presentarán, con sendos coloquios tras proyecciones especiales con entrada por invitación, en la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de España (calle Zurbano, 3, de Madrid), sus últimas películas.


La institución comenzará septiembre (a las 19:00 horas) con la exhibición de 'ABRACADABRA', una de las tres historias preseleccionadas para representar a España en la 90 edición de los Premios Oscar. Este pase del día se completará con el coloquio que protagonizarán Pablo Berger y el actor José Mota (ambos, en la foto, junto a Maribel Verdú, durante el rodaje).


El 5 de septiembre (también a las 19:00 horas) se proyectará 'LA NIEBLA Y LA DONCELLA', adaptación de la novela homónima de Lorenzo Silva que ha llevado a imágenes Andrés Kappel con los actores Quim Gutiérrez, Verónica Echegui, Paola Bontempi, Aura Garrido y Roberto Álamo, entre otros. Tras la sesión, Koppel y Álamo mantendrán un encuentro con el público.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]