Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
FERNANDA TÁSSIA

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Fernanda Tássia

GÉNEROS, ESTILOS...:

Bossa Nova | Jazz | World Music

SALAS, FESTIVALES...:

Música en los Rincones | Casa de la Cultura de La Caleta

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Ayuntamiento de Salobreña


FERNANDA TÁSSIA

De Brasil a Salobreña

El trío de Fernanda Tássia, cantante de bossa y bailarina de folclore brasileño, actúa este jueves, 10 de agosto, en el ciclo Música en los Rincones de Salobreña (Granada).


Redactor  JUAN JESÚS GARCÍA  |  Salobreña, 08/08/2017


La cantante FERNANDA TÁSSIA ha puesto su voz donde se requiera la elegancia templada de la música brasileña; ella y Alex Oliveira son dos de sus portavoces autorizados por estas latitudes y cada día abren más sus posibilidades.


Hija de músico (el trompetista Fernando Araújo) cantante de Bossa Nova y bailarina de folclore brasileño, empezó estudiando baile clásico a los seis años de edad, tras algún tiempo cambió su trayectoria al baile moderno, siempre recibiendo influencias del baile folclórico.


Tras mudarse a España en 2005, Fernanda impartió clases de danza en Samba en la academia de música Villa Lobos de Granada. Hoy continúa bailando profesionalmente la Samba y la Danza del Vientre en eventos especiales, poniendo la voz en el grupo Mandacarú (con su padre, su hermano, Miguel Corral y Miguel Pérez) y estrenándose como cantante en el Alexis Viernes, antes de establecerse como cantante "oficial" de la Orquesta de Ida y Vuelta que dirige Fernando Wilhelmi.


En la actualidad titula su propio combo y en ocasiones actúa con el guitarrista Valter Neto, con el que participará en el programa de Música en los Rincones de Salobreña en la terraza de la Casa de la Cultura de La Caleta el 10 a las 10.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]