Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
ANTONIO SERRANO & FEDERICO LECHNER

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Antonio Serrano | Federico Lechner

GÉNEROS, ESTILOS...:

Jazz | Tango

SALAS, FESTIVALES...:

Madrid Circuito Independiente | Bogui Jazz

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Youkali Music | Ayuntamiento de Madrid | La Noche en Vivo | Dred


ANTONIO SERRANO & FEDERICO LECHNER

Arranca ''Madrid Circuito Independiente'' en Bogui Jazz

Para este concierto, al igual que para el resto de los conciertos de 'Madrid Circuito Independiente', la entrada será gratuita hasta completar aforo.


Redactor  REDACCIÓN  |  Madrid, 10/05/2013


Hoy viernes, 10 de mayo, arrancan las actividades de la iniciativa municipal madrileña (en colaboración con la asociación de salas La Noche en Vivo) 'Madrid Circuito Independiente', con la presencia de dos grandes de nuestro jazz, el armonicista ANTONIO SERRANO y el pianista FEDERICO LECHNER, en el escenario del club de jazz Bogui Jazz de la calle Barquillo de Chueca (pases a las 22:30 y a las 23:30h), para presentar las canciones de su reciente álbum 'La Extraña Pareja' (Youkali Music, 2012).


Para este concierto, al igual que para el resto de los conciertos de 'Madrid Circuito Independiente', la entrada será gratuita hasta completar aforo, y, en este caso, con localidades de pie.


El dúo del armonicista Antonio Serrano y el pianista Federico Lechner comienza su andadura en el 2003, con el proyecto de jugar con versiones muy personales de música de películas, plasmado en el disco 'Sesión Continua' (Nuevos Medios, 2004).


A lo largo de estos años han actuado en numerosos festivales y teatros, tanto en España como otros países europeos. También han ido ampliando y diversificando su repertorio, incorporando temas originales y standards procedentes de otras músicas (como el tango y la copla) que sirven como caldo de cultivo para sus "travesuras" musicales.


Han grabado un nuevo disco, 'La Extraña Pareja' (Youkali Music, 2012), que refleja ese espíritu innovador pero a la vez cercano al público. 'The Odd Couple', tema que da título al disco (e inspira su diseño gráfico) es el único que usa el tema principal de una película. Además, varios standards de cabecera del dúo, como 'Donna Lee', 'Giant Steps' o 'I Fall In Love Too Easily', más cinco temas originales que exploran nuevos caminos en su sonoridad.

Contenidos relacionados Últimos contenidos publicados
Búsqueda Avanzada y en el Archivo

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]