Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
KENNY GARRETT

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Kenny Garrett

GÉNEROS, ESTILOS...:

Jazz

SALAS, FESTIVALES...:

Kharma | Festival Internacional de Jazz Ciudad de Jaén

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Mack Avenue | Xenia Producciones


KENNY GARRETT

Regalamos dos invitaciones dobles para su concierto en Jaén

La Sala Kharma y BuscaMusica.es regalan a dos de nuestros lectores una invitación doble (para dos personas).


Redactor  REDACCIÓN  |  Jaén, 17/11/2012


El saxofonista norteamericano KENNY GARRETT está de gira por nuestro país, al frente de su quinteto, presentando su reciente álbum, 'Seeds from the Underground', y, tras pasar por ciudades como Málaga, A Coruña, Almería o Albacete, llegará el próximo sábado, 24 de noviembre, a la Sala Kharma de Jaén, dentro de las actividades del nuevo Festival Internacional de Jazz Ciudad de Jaén. Kenny Garrett es un saxofonista y flautista americano, icono del post bop jazz, y que es ampliamente conocido por haber sido miembro de la Duke Ellington Orchestra y de la banda de Miles Davis. Se trata de una auténtica figura del jazz internacional, que regresa de nuevo a nuestro país.


Desde que Miles Davis lo descubriera ha pasado tiempo y Garrett ya forma parte de la historia del género. Fue en Detroit donde nació y desarrolló su música, tomando clases de saxo, flauta y clarinete. A finales de los 70 y con apenas 20 años de edad, fue invitado a ser parte de la orquesta dirigida por Mercer Ellington, la Duke Ellington Orchestra, acompañando a la formación en sus giras mundiales. Una vez afincado en Nueva York, participó en las jam sessions organizadas por George Coleman y las big bands de Mel Lewis y Frank Foster.


Con sólo 24 años grabó su primer disco como líder junto a, entre otros artistas, Woody Shaw y Nat Reeves. En 1985, un año después de su primer álbum, grabó el segundo disco dentro del grupo Out of The Blue (Michael Philip Mossman, Ralph Bowen, Harry Pickens, Robert Hurst y Ralph Peterson) a la vez que compaginaba su trabajo con el gran trompetista estadounidense Freddie Hubbard. Más tarde se incorporó al grupo de Art Blakey, batería de estilos bop y hardbop. Poco tiempo después se convierte en uno de los integrantes del grupo liderado por Miles Davis.


Como líder, Garrett ha grabado un gran número de discos y otros tantos como acompañante de algunos de los más famosos artistas del jazz de final de siglo. Entre sus más recientes grabaciones están un maravillosos homenaje a la música de John Coltrane con Pat Metheny, y 'Song Book', con Kenny Kirkland, Jeff Watts y Nat Reeves.


La Sala Kharma y BuscaMusica.es regalan a dos de nuestros lectores una invitación doble (para dos personas) para su concierto en Jaén del sábado 24.


Para participar, sólo tienes que enviarnos un email en el que (muy importante) debes indicar en el asunto "KENNY GARRETT". Indícanos tu nombre completo en el "cuerpo" del email que nos envíes, para poder decirte cómo y cuándo puedes recoger tu invitación doble, si resultas uno de los dos agraciados (que serán elegidos al azar), y hacer efectiva, por parte de la organización del concierto, esta invitación. Tienes de plazo hasta el 22 de noviembre, día en que comunicaremos a la organización del concierto el nombre de los dos agraciados. Envía el email a la siguiente cuenta de correo:


Correo de contacto


Los datos que nos envíes (tu email y tu nombre) no serán almacenados, ni utilizados para enviarte publicidad ni promociones, ni, por supuesto, serán vendidos a terceros, en total conformidad con la ley de protección de datos. Simplemente los utilizaremos para poder ponernos en contacto contigo si resultas uno de los dos agraciados.

Contenidos relacionados Últimos contenidos publicados
Búsqueda Avanzada y en el Archivo

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]