Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
GROOVETTES

DATOS DE PUBLICACIÓN


FECHA: 05/09/2012


CATEGORÍA:

Música >> Noticias

TEXTO:


FOTO:
ARCHIVO

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Groovettes

GÉNEROS, ESTILOS...:

Rock

SALAS, FESTIVALES...:

Millenia

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Maldito Digital | Maldito Records | The Orchard


GROOVETTES

'El Circo de las Marionetas', primer largo de los valencianos

Un lp producido por la propia banda junto a la experta ayuda en las mezclas de Vicente Sabater (Piratas, Presuntos Implicados, Seguridad Social...) y Pau Paredes.


Redactor  REDACCIÓN  |  Valencia, 05/09/2012


'El Circo de las Marionetas' es el nuevo disco de GROOVETTES. Su peculiar estilo de rock y psicodelia se plasma en canciones frescas y llenas de reminiscencias beat.


Después de su primer trabajo, el ep 'Pequeña Mañana de Gloria' (grabado en Pandemonium Studios por Uve Martínez y masterizado por José María Rosillo en Madrid), con el que recorrieron algunas de las salas más populares de la escena nacional, como la sala Moby Dick de Madrid, la sala Plantabaja de Granada, y la sala El Loco o la Plaza de Toros de Valencia. Groovettes regresa con su primer álbum largo, 'El Circo de las Marionetas' (Maldito Digital, 2012). Un trabajo exigente lleno de canciones contundentes y tintes británicos. Un lp producido por la propia banda junto a la experta ayuda en las mezclas de Vicente Sabater (Piratas, Presuntos Implicados, Seguridad Social...) y Pau Paredes en una grabación realizada en los estudios Millenia entre enero y febrero de este año.


'El Circo de las Marionetas' son once canciones, once historias que fueron editadas en el mes de junio y que fueron presentadas en directo en la Fnac Valencia en mayo. Un álbum con el que suben su apuesta por el rock con diferentes singles con caras B y portadas exclusivas, cuidando así a su creciente número de fans que han conseguido con sus directos eléctricos o en su formato acústico.


Una banda prometedora que dará mucho que hablar, formada en Valencia por Santi Miquel (voz y bajo), Quique Ros (guitarras y coros), Gerard Martínez (guitarras y teclados) y Rober Martínez (batería y percusión).


'Bombillas' es el single elegido para presentar el disco:


Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]