Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
PAPA SHANGO

DATOS DE PUBLICACIÓN


FECHA: 23/08/2012


CATEGORÍA:

Música >> Noticias

TEXTO:


FOTO:
ARCHIVO

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Papa Shango | Alex Pis | Ibon Larruzea | Daniel López de Arroyabe

GÉNEROS, ESTILOS...:

Reggae | Funk | Ska | Swing

SALAS, FESTIVALES...:

Estudios Drive Division | Estudios Euridia

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Maldito Digital | Maldito Records | The Orchard


PAPA SHANGO

'Reír al Caer', vía Maldito Digital

Este trabajo, a lo largo de sus once pistas, nos traslada a un mundo donde todos los problemas tienen solución, aunque el camino para encontrarla sea arduo y vasto.


Redactor  REDACCIÓN  |  Santander, 23/08/2012


Ya está disponible, vía Maldito Digital, 'Reír al Caer', el primer álbum del numeroso grupo PAPA SHANGO, banda cántabra formada en 2009, que nace con una única máxima inquebrantable, transmitir mediante su música el optimismo como forma de vida. Honrando al dios de la cultura yoruba que da nombre a este proyecto, y que es representante en la cultura popular de la alegría de vivir, y de la intensidad de la misma, conviven en sus canciones ritmos tanto jamaicanos y latinos, como otros más urbanos como el funk.


Directos llenos de energía, cuidadas letras que abordan tanto crítica social como temas existenciales tratados desde un esperanzador punto de vista, una base rítmica sólida y una potente sección de vientos son cualidades que hacen de Papa Shango una propuesta con gran proyección y que, hoy por hoy, ya goza de muchos seguidores en la escena cántabra.


Su primer trabajo, un single compuesto por tres temas y grabado en los Estudios Drive Division de Santander en 2010, ha tenido una gran acogida llegando a agotarse en apenas dos meses desde su puesta a la venta.


'Reír al Caer', el título de su primer larga duración, ya nos permite vislumbrar la filosofía de la banda. Grabado también en los Estudios Drive Division de Santander por Alex Pis, masterizado en los Estudios Euridia por Ibon Larruzea, y producido por Daniel López de Arroyabe, este trabajo, a lo largo de sus once pistas, nos traslada a un mundo donde todos los problemas tienen solución, aunque el camino para encontrarla sea arduo y vasto. Reggae, Funk, Ska, Swing, Bossa... cualquier senda es válida para encontrar lo buscado.


Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]