Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
PULPO&POP 2012

PULPO&POP 2012

Regalamos 2 abonos dobles para el festival gallego

Sólo tienes que enviarnos un email en el que (muy importante) debes indicar en el asunto "PULPO&POP" y responder a la pregunta que te hacemos aquí...


Redactor  REDACCIÓN  |  O Barco de Valdeorras (Ourense), 21/05/2012


BuscaMusica.es y Festival Pulpo&Pop te ofrecen la posibilidad de llevarte uno de los dos abonos dobles para dos personas que regalamos. Llevártelos será muy sencillo...


Para poder concursar, tendrás que clicar "me gusta" en la Fanpage del festival en Facebook: facebook.com/festivalpulpopop y ahí encontrarás el plano de recinto.


La pregunta es: ¿Sabrías decirnos qué nombre le ha puesto la organización a los dos escenarios, que este año serán refugio de bandas como Tony Lomba y Elio Dos Santos (en la foto), Triángulo de Amor Bizarro, Igloo, Ivan Ferreiro, Colectivo Oruga, Los Planetas Dj, Dolores o Rober Bodegas, entre otros?


Sólo tienes que enviarnos un email en el que (muy importante) debes indicar en el asunto "PULPO&POP" y responder a la pregunta. Indícanos tu nombre completo en el email que nos envíes, para poder hacer efectivo el regalo si resultas uno de los dos agraciados. Envía un email con la respuesta correcta a la siguiente cuenta de correo:


Correo de contacto


Estos datos (tu email y tu nombre) no serán almacenados, ni utilizados para enviarte publicidad ni promociones, ni, por supuesto, serán vendidos a terceros, en total conformidad con la ley de protección de datos.


Si resultas uno de los dos agraciados, te informaremos por email de cómo recoger tu abono doble. ¡¡Buena suerte!! Anímate a participar. No hay mejor plan para los días 15 y 16 de junio.


Festival Pulpo&Pop 2012, con Iván Ferreiro, Igloo, Triangulo De Amor Bizarro, Los Planetas Djs (Florent Y Yo), Tony Lomba y Elio Dos Santos, Aldo Linares Dj, Angel Carmona Dj, Dolores, Yani Como, The Blows, Colectivo Oruga o Estudio 3 Djs, entre otros muchos.

Contenidos relacionados Últimos contenidos publicados
Búsqueda Avanzada y en el Archivo

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]