Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
LA CALLE

DATOS DE PUBLICACIÓN


FECHA: 04/02/2012


CATEGORÍA:

Música >> Noticias

TEXTO:


FOTO:
ARCHIVO

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

La Calle | Miguel Ángel Blanco | Norman Hogue | Ariel Bringuez | Israel Sandoval | Jaime Vásquez | Diego Ebbeler | Rodrigo Díaz "El Niño"

GÉNEROS, ESTILOS...:

Latin Jazz | Jazz

SALAS, FESTIVALES...:

Bogui Jazz

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Youkali Music | Dred


LA CALLE

Reencuentro con el latin jazz del septeto de Miguel Blanco

Este experimentado grupo da nombre a la continuación del explosivo proyecto que ya funcionó a mediados y finales de los noventa.


Redactor  REDACCIÓN  |  Madrid, 04/02/2012


Noche de reencuentro con el septeto LA CALLE. El grupo de latin jazz liderado y dirigido por el bajista Miguel Ángel Blanco regresa a los escenarios y será esta noche -sábado, 4 de febrero- en el Bogui Jazz de Madrid (22:30h).


Este experimentado grupo da nombre a la continuación del explosivo proyecto que ya funcionó a mediados y finales de los noventa con el nombre de La Calle Caliente, formación que dio mucho que hablar en la escena musical del país, participando en los más emblemáticos festivales de jazz de España, como los de Madrid, San Sebastián, Barcelona, Menorca, Salamanca, Lugo... y en el extranjero: Portugal, Francia, Israel... En su larga historia dejaron dos inéditos discos grabados, 'Latin Jazz Band' (2000) y 'Mozambique Soul' (2002).


Esta vez, bajo el nombre de La Calle, y liderado de nuevo por su creador, esta agrupación vuelve con frescas y nuevas incorporaciones, con Norman Hogue al trombón, Ariel Bringuez al saxo tenor, Israel Sandoval a la guitarra, Jaime Vásquez a la percusión, Diego Ebbeler al piano y Niño Rodrigo a la batería, renovando sólidamente el repertorio y con una excitante energía.


En este proyecto la música latina se da la mano junto al jazz para dejarse llevar en una andadura que, junto a la compañía de sus integrantes, alcanza las más grandes cimas de este género musical.

Contenidos relacionados Últimos contenidos publicados
Búsqueda Avanzada y en el Archivo

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]