Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
ÁNGELA CERVANTES

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Ángela Cervantes | Ariel Bringuez | Israel Sandoval

GÉNEROS, ESTILOS...:

Jazz

SALAS, FESTIVALES...:

Bogui Jazz

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Dred


ÁNGELA CERVANTES

La cantante ibicenca actúa esta noche en el Bogui Jazz

Curtida por su aprendizaje de canto y de piano y por los cientos de conciertos que ya acumula a sus espaldas, es una de las voces claramente emergentes en el jazz español.


Redactor  REDACCIÓN  |  Madrid, 05/12/2011


La cantante balear ÁNGELA CERVANTES, llega esta noche (lunes, 5 de diciembre) al club Bogui Jazz de Madrid, para, en formato de trío, acompañada por el saxofonista Ariel Bringuez y el guitarrista Israel Sandoval, ofrecernos un espectáculo en el que los tres músicos llevarán hacia terrenos del jazz standards del pop y boleros junto con temas esenciales del jazz de todos los tiempos.


Curtida por su aprendizaje de canto y de piano, por su trayectoria profesional como locutora de radio y por los cientos de conciertos que ya acumula a sus espaldas, Ángela Cervantes es una de las voces, por su elegancia, claramente emergentes en el jazz español. Por su parte, Ariel Bringuez, saxofonista, compositor y arreglista cubano, es uno de los músicos más interesantes de cuantos nos han llegado a España desde la isla. Ha compartido escenario y/o proyectos con gente tan destacada como Tata Güines, Changuito Quintanta, Andy Narell, Simply Red, X Alfonso, Síntesis, Interactivo, Román Filiú, Roberto Occhipinti, Hilario Durán o Chucho Valdés, entre muchos otros. Israel Sandoval es uno de los guitarristas más brillantes y más reclamados de la actual generación del jazz español. Habitual del escenario del Bogui, llega esta noche para "rematar" un trío que promete.


Estos tres músicos, bien conocidos en el panorama musical madrileño, nos presentan un repertorio formado por standards de jazz, pop y algún bolero, con el que se aventuran y experimentan, en la búsqueda de un sonido original, en la improvisación y la espontaneidad. Una noche para viajar de la mano de este trío, a atmósferas musicales únicas y sublimes, en el formidable escenario del Bogui Jazz.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]