Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
DON JUAN TENORIO 2011

DON JUAN TENORIO 2011

Decenas de artistas recuperarán el Tenorio en Todos los Santos

Los vecinos de Madrid tendrán la ocasión de disfrutar de uno de los grandes clásicos del teatro romántico español recorriendo siete espacios escénicos distintos creados por jóvenes artistas.


Redactor  REDACCIÓN  |  Madrid, 24/10/2011


'DON JUAN TENORIO 2011' llega a Madrid, como marca la tradición, para representarse durante la festividad de Todos los Santos. Este clásico tendrá lugar en las noches del 31 de octubre y 1 de noviembre, sobre un escenario tan urbano y singular como es El Campo de Cebada, en el céntrico barrio de La Latina. Un elenco de más de 50 actores y un equipo formado por más de 50 artistas ofrecen una visión contemporánea y urbana del texto de José Zorrilla.


César Barló, director de escena, lanza la idea de recuperar la tradición y devolver a las calles de Madrid a don Juan Tenorio. Elena M. Blanco, encabezando la producción del evento, y Elena Gª. Lavellés, en la dirección y producción de arte, configuran el proyecto 'Don Juan Tenorio 2011'. El objetivo final es aunar el trabajo de distintos artistas y convertir la representación teatral en un evento multidisciplinar.


7 escenarios, 7 don Juanes.


Los vecinos de Madrid tendrán la ocasión de disfrutar de uno de los grandes clásicos del teatro romántico español recorriendo siete espacios escénicos distintos creados por jóvenes artistas. Siete diferentes actores (Sergio Torres, Fernando Delgado, José Gonçalo Pais, Antonio Lafuente, Álvaro de Juan, Fernando Mercé y Antonio Sansano) encarnarán a don Juan Tenorio en busca de su amada doña Inés, que también será encarnada por diferentes actrices (entre ellas, Nora Gehrig, Luna Paredes, Marian Arahuetes, Rakel Camacho y Victoria Peinado), dando un matiz coral y colectivo a toda la representación.


El antiguo polideportivo derruido de La Latina ha pasado a ser, a través del proyecto El Campo de Cebada y AVECLA, un espacio que fomenta relaciones humanas, demostrando el compromiso de los ciudadanos con su entorno.


El Campo de Cebada ha acogido la propuesta con gran entusiasmo. Uno de sus objetivos principales es conseguir que la plaza sea un espacio de reunión y 'Don Juan Tenorio 2011' lo cumplirá en sus representaciones. Un regalo para el barrio de La Latina pero que invita a todos aquellos madrileños que quieran disfrutarlo.

Contenidos relacionados Últimos contenidos publicados
Búsqueda Avanzada y en el Archivo

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]