Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
TÍMIDOS ANÓMIMOS

DATOS DE PUBLICACIÓN


FECHA: 04/10/2011


CATEGORÍA:

Cine >> Noticias

TEXTO:


FOTO:
EMON

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Jean-Pierre Améris | Isabelle Carré | Benoît Poelvoorde

GÉNEROS, ESTILOS...:

Comedia | Cine

SALAS, FESTIVALES...:

Festival de Cine de San Sebastián

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Emon


TÍMIDOS ANÓMIMOS

La comedia francesa se estrenará finalmente el 28 de octubre

Esta romántica comedia, presentada en el pasado Festival de San Sebastián, ha sido la gran sorpresa de la temporada en Francia.


Redactor  REDACCIÓN  |  Barcelona, 04/10/2011


La comedia francesa 'TÍMIDOS ANÓNIMOS' retrasa su estreno en España (previsto inicialmente para este viernes, 7 de octubre) y se estrenará definitivamente el próximo día 28 en cines de toda España de la mano de la distribuidora Emon.


Esta romántica comedia, presentada en el pasado Festival de San Sebastián -Culinary Zinema-, ha sido la gran sorpresa de la temporada cinematográfica en Francia, donde ha recaudado 8 millones de euros, la misma cifra que obtuvo la popular 'Amélie' en nuestro país.


Además del éxito de público, 'Tímidos Anónimos' ha contado también con el apoyo de la prensa especializada, que la ha definido como "una comedia con encanto, que seduce a la vez por su ambición -su estilo rinde homenaje a la edad de oro hollywoodiense- y su modestia" (Le Parisien).


'Tímidos Anónimos' está ubicada en París en torno al mundo del chocolate. El film, dirigido por Jean-Pierre Améris, lo protagoniza Isabelle Carré, ganadora de un premio César y nominada en 6 ocasiones, entre ellas, por su papel en 'Tímidos Anónimos'. Junto a ella interviene el actor belga Benoît Poelvoorde, co-protagonista con Dany Boon en 'Nada que declarar' (2011).


En esta comedia, Jean-René, patrón de una fábrica de chocolate, y Angélique, una talentosa chocolatera, son dos grandes emotivos unidos por la pasión por el chocolate. Entre ellos surge amor a primera vista, aunque su extrema timidez los aleja. Pero con el tiempo superarán su falta de confianza en ellos mismos y, entre dulces recetas, descubrirán sus sentimientos.


Con motivo del estreno de la película, la distribuidora Emon y el Museu de la Xocolata de Barcelona han puesto en marcha el 'Primer concurso de recetas con chocolate - Tímidos Anónimos'. El objetivo es fomentar el uso del chocolate como ingrediente indispensable de los mejores postres. El concurso premiará las mejores recetas con un viaje, lotes de productos y cursos de repostería, tres de ellos impartidos por las prestigiosa Escola de Pastisseria del Gremi de Barcelona.


La participación en el concurso permitirá compartir las recetas de los concursantes a través de las redes sociales y se vehiculará mediante la web www.timidosanonimos.com.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]